Inicio Moda Así luce Meryl Streep en el tráiler de The Prom, el nuevo...

Así luce Meryl Streep en el tráiler de The Prom, el nuevo musical de Netflix

Meryl Streep vuelve a protagonizar un musical.

Ve a Meryl Streep en The Prom, el nuevo musical de Netflix
Intagram: @thepromnetflix

A menos de dos semanas de su estreno en Netflix, el tráiler de The Prom por fin ha sido lanzado, después de meses de espera para ver a grandes actrices como Meryl Streep y Nicole Kidman en una adaptación de una de las obras más famosas de Broadway.

The Prom estrenará el próximo 11 de diciembre en Netflix y está basada en una obra de teatro de Broadway que estrenó en 2016.

Te puede interesar: Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para diciembre 2020

La historia de The Prom relata la trayectoria de Dee Dee Allen (Meryl Streep) quien se asocia con Barry Glickman (James Corden) para realizar un musical sobre la primera dama Leonor Roosevelt. Sin embargo, es un proyecto que va directo al fracaso y los motiva a buscar guiar sus carreras por caminos altruistas.

Instagram: @promnetflix

La película fue dirigida por Ryan Murphy, un productor y director muy reconocido por series como Glee o American Horror Story. Y si bien esta película de corte musical se encuentra dentro del género de comedia, el tráiler de The Prom nos muestra que también se tratará de una película sumamente emotiva.

Además, una de los aspectos que más ha fascinado del trailer de The Prom es la nueva faceta de Meryl Streep como rapeadora. Si bien ya había participado en un musical en 2008 con Mamma Mía, esta vez se experimentan performances mucho más extravagantes.

“No somos bailarines, somos disruptores culturales”, dice la actriz en una escena del trailer.

Durante varios meses se rumoró que la cantante Ariana Grande también formaba parte el elenco al igual que Leonardo DiCaprio, pero todo indica que esta versión se quedó en sólo un rumor.

También te puede interesar: Tres razones por las que no te debes perder Hillbilly Elegy de Netflix

Netflix previamente compartió un breve teaser de esta nueva apuesta musical, pero ahora nos ha recordado con un gran adelanto de la trama, su estreno este próximo 18 de diciembre.



Salir de la versión móvil