Michael B. Jordan abrirá cuenta de OnlyFans

El actor quiere mostrar qué tan larga quedó su barba después del confinamiento.

551
Michael B. Jordan abrirá cuenta de OnlyFans
Instagram: @michaelbjordan

Después de haber sido nombrado el hombre más sexy del mundo, Michael B. Jordan fue invitado al famoso programa Jimmy Kimmel Live para hablar sobre este glorioso triunfo en el cual de paso, dio a conocer que haría una cuenta de OnlyFans.

Durante el programa, Michael B. Jordan comenzó por contar cómo recibió la noticia de que había convertido en el hombre más sexy del mundo según la revista People.

Te puede interesar: Michael B. Jordan, el hombre más sexy del 2020 según People

“Iba con mi hijo en coche, mientras conducía para encontrarme con mi publicista, cuando mi manager me llamó y entonces dije: ‘Wtf, ¿en serio soy yo?’, y él me dijo: ‘Sí eres tú’. Fue un momento muy agradable”, comenzó relatando el actor quien ha protagonizado las sagas inspiradas en Rocky, Creed.

Después, recordaron cómo durante su última visita en el programa, Kimmel hizo énfasis en la emoción de muchas mujeres cuando anunciaba que Michael B. Jordan estaría presente en el programa y en el cual el conductor incluso predijo que sería el hombre más sexy del mundo. “¿Hiciste llamadas para que sucediera?”, bromea Michael sobre esta supuesta predicción.

Después, el actor comenzó a bromear con que daría de alta una cuenta de Only Fans para que vieran lo larga que es su barba ahora durante el confinamiento.

“De hecho, voy a comenzar una [cuenta de Only Fans]. Pero todas las ganancias se destinarán a una escuela de barbero. Durante la cuarentena, se cerraron tantos negocios y escuelas. Mi barbero Joe y todo el equipo, hemos estado tramando eso . Vamos a hacer funcionar el sistema”, dijo Michael B. Jordan.

Michael B. Jordan ya está preparando su nueva película dirigida por Denzel Washington titulada a Journal for Jordan, un drama basado en el libro homónimo escrito por el Sargento Charles Monroe King de EEUU.

También te puede interesar: ¿Qué es OnlyFans y por qué podría cambiar internet?