Inicio Moda Es oficial: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Es oficial: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

El actor ya fue confirmado para participar en la siguiente entrega.

Es oficial: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3
Instagram: @theofficialmads

Hace algunas semanas se anunciaban el inicio de pláticas para el fichaje de Mads Mikkelsen como Grindelwald, pero fue hasta hoy que Warner Bros. lo ha confirmado y los fans de Johnny Depp no están nada contentos y hasta planean un boicot en el estreno de Animales Fantásticos 3.

Aunque muchos dudaban que Warner Bros. sacaría a Depp de Animales Fantásticos debido a que el juicio que tiene contra Amber Head seguía en pie, la compañía no dudó en reemplazarlo con Mads Mikkelsen después de tener su primera derrota contra el periódico The Sun quien lo llamó golpeador de mujeres.

Te puede interesar: Rupert Grint rompe récord Guinness con llegada a Instagram

Tras la polémica y esta primera final resolución legal, Warner Bros decidió reemplazarlo y pocas semanas después ha confirmado que será  Mads Mikkelsen quien interprete a Grindelwald.

Aunque Johnny Depp está fuera de esta tercera entrega y los fans han hecho campañas para que Amber Heard sufra la misma suerte en Aquaman, los planes no han salido como ellos esperaban. La actriz confirmó que ella sí participará como Mera para la secuela.

No obstante, a excepción de Depp, el resto del equipo creativo y el elenco estará de regreso. Bajo la dirección de David Yates y a los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis, Animales Fantásticos 3 pretende ser estrenada el 15 de julio del 2022.



Salir de la versión móvil