Cada viernes Disney Plus tendrá estrenos exclusivos

Conoce cuáles serán los nuevos estrenos para este próximo viernes.

464
Cada viernes Disney Plus tendrá estrenos exclusivos
Instagram: @disneyplusla

Muchos usuarios de Disney Plus notaron algunas producciones faltantes de la compañía como los episodios de Los Simpson, La nueva Cenicienta, Cosmos de NatGeo o Indiana Jones que es propiedad de Lucasfilm. Sin embargo, es una realidad que todavía faltan algunos estrenos exclusivos de Disney Plus por ser lanzados.

La compañia del ratón dio a conocer mediante un comunicado que todos los viernes habrá nuevos estrenos exclusivos de Disney Plus.

Te puede interesar: ¿Cuáles serán los estrenos exclusivos que tendrá Disney Plus?

Este viernes 27 de noviembre la película de estreno será Noelle, una cinta de Walt Disney Studios. Se trata de una película navideña en la que la hija de Kris Kringle desea hacer algo importante como su hermano Nick, que asumirá como sucesor de su padre la próxima Navidad.

Pero no será el único estreno que tendrá Disney Plus este viernes. También presentará la serie original que  Explorando destinos, de National Geographic. Esta producción relata un viaje de padre quien es ex corresponsal de guerra junto con su hijo. Bob Woodruff vio lo peor de algunos países en conflicto y emprende un viaje con su hijo, Mack, para buscar lo mejor de ellos.

Por otro lado, también lanzarán nuevos episodios de la segunda temporada de The Mandalorian, una de las series más esperadas de la plataforma y que por ahora sigue siendo uno de sus contenidos más populares.

También te puede interesar: Ya puedes probar los macarrones de Baby Yoda

Otro estreno que tendrá Disney Plus es Sobrevolando, la primera serie de producción nacional a cargo de Jay de la Cueva, líder de Moderatto. Esta serie de documentales coproducidos con NatGeo que muestras los increíbles paisajes de América Latina de la mano de artistas como Fito Páez, quien hace unos también colaboró con la productora del ratón.

Por último, a los estrenos exclusivos de Disney Plus se suma el lanzamiento de Pixar en la vida real, Star Wars: La Guerra de los Clones, Diario de una futura princesa y High School Musical: El musical: La serie.