Disney sí apostaría por hacer Deadpool 3 con Ryan Reynolds

Aún falta información por confirmar, pero tal parece que sí veremos a Wade Winston de nuevo.

260
Disney sí apostaría por hacer Deadpool 3 con Ryan Reynolds
Instagram: @deadpoolmovie

Dentro de todas las noticias de estrenos y lanzamientos faltaba mucha información sobre una de las sagas más exitosas basada en personajes de Marvel: Deadpool. Pero después de meses de incertidumbre, ¡al fin hay nuevas noticias sobre Deadpool 3!

Desde que Disney adquirió los derechos del personaje a 20th Century Fox -ahora sólo es 20th Century Studios, mientras que Fox Searchlight Pictures quedó sólo como Searchlight Pictures– el destino de Deadpool era muy incierto. Sin embargo, Disney por fin ha anunciado la tercera entrega para este popular antihéroe.

Te puede interesar: Video: Tom Holland anuncia inicio de rodaje de Spider-Man 3

De acuerdo con Deadline, tal parece que Deadpool 3 será la primera vez que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige trabajen de la mano con el protagonista Ryan Reynolds.

Sin embargo, los pilares del equipo creativo que hicieron Deadpool y Deadpool 2, no estarán de regreso. Por una parte, el director David Leitch quien dirigió la secuela no volverá para Deadpool 3, ni tampoco será el cineasta detrás de la primera entrega Tim Miller. Aún se desconoce quién estará al cargo de este nuevo proyecto.

Los escritores que se encargaron de escribir las primeras dos películas, Rhett Reese y Paul Wernick tampoco estarán de vuelta. Para ellos ya hay reemplazo y serán las guionistas de la serie animada Bob’s Burgers, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, quienes quedarán a cargo del guion para Deadpool 3.

Esto podría alterar bastante la personalidad del antihéroe, así como varios de sus chistes para adultos, lo que podría ser parte de una estrategia para ampliar el público de la saga.

También te puede interesar: ¿Doctor Strange en Spider-Man 3? Todo sobre el regreso de Benedict Cumberbatch

Aún rondan muchos rumores sobre el posible crossover entre Deadpool y el resto de los superhéroes del MCU. No obstante, hay rumores muy fuertes que apuntan un posible cameo de este antihéroe en Doctor Strange 2 Multiverse of Madness. Mientras que otra teoría es que su primer encuentro será con Spider-Man en una película sólo de ambos personajes.