Inicio Moda Taylor Swift presenta Folklore en concierto exclusivo para Disney Plus

Taylor Swift presenta Folklore en concierto exclusivo para Disney Plus

Taylor Swift presentará Folklore en concierto exclusivo para Disney Plus
Instagram: @taylorswift

Después del enorme éxito del último álbum de Taylor Swift, Folklore, Disney Plus anunció un concierto en exclusiva que estrenará este miércoles 25 de noviembre de forma.

Aunque este álbum fue creado desde el aislamiento, Taylor Swift y su grupo de colaboradores Aaron Dessner, Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) se filmaron a sí mismos para juntar el material necesario para esta película.

Te puede interesar: ¿Cuáles serán los estrenos exclusivos que tendrá Disney Plus?

Los artistas se juntaron para filmar el performance de las 16 canciones del álbum Folklore en exclusiva para Disney Plus que incluyen the 1 y cardigan, de las canciones más aclamadas por los fans de Taylor Swift.

Esta película-concierto de Taylor Swift lleva por título Folklore: The Long Pond Studio Sessions y ya tiene trailer, el cual fue compartido por la misma cantante.

“Bueno, es el 24/11 y el 24-11 = 13, así que tengo un anuncio. No han visto esta película antes de Folklore. Las largas sesiones en el estudio del estanque saldrán esta noche a la medianoche (hora estándar del Pacífico) en @DisneyPlus”, se lee en la publicación de Swift.

A pesar de que Folklore se estrenó en un contexto complejo debido a los estragos que ha dejado la pandemia, se convirtió en una serie de récords para Taylor Swift. La cantante estadounidense es la primera artista en colocar una canción Cardigan y un álbum inéditos en lo más alto de las dos listas de éxitos más importantes de Estados Unidos y recopiladas por Billboard: Hot 100.

También te puede interesar: Sophie López la estilista de Yalitza Aparicio

Recientemente, Swift dio de qué hablar al anunciar que planea regrabar todos sus discos de estudio pasados (algunos considerados los mejores de la década), como una forma de salir del pleito legal que tiene con la empresas Scooter Braun, la cual fue dueña de los másters de los primeros seis discos de la cantante, hasta que hace unas semanas los vendió a un comprador desconocido por 300 millones de dólares.



Salir de la versión móvil