Promociones del Black Friday que llegarán hasta México

182
Promociones del Black Friday que llegarán hasta México
Pixabay

Si no lograste hacer tus compras navideñas durante el Buen Fin, las promociones del Black Friday pueden ser una opción para las últimas rebajas antes de Año Nuevo y Navidad. Estas son tres compañías que participarán con grandes descuentos.

El Black Friday es una jornada de descuentos que se organiza en Estados Unidos desde hace varios años, el viernes después de Acción de Gracias. Si bien es el equivalente al Buen Fin de México, el Viernes Negro es todo un fenómeno de compra que, en años anteriores, no ha dejado de sorprender.

Por ello, te presentamos algunas promociones que aplican para México para que no te pierdas el Black Friday.

E-Bay

Esta compañía aun no revela todas las promociones del Black Friday, pero ya adelantó que su alianza con Estafeta se verá reflejada en un 50% en todos los envíos que se hagan por medio de esta aerolínea de carga.

Te puede interesar: Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para diciembre 2020

Además para los interesados en tecnología habrá más sorpresas que en el resto de las categorías, puesto que es uno de los segmentos más llamativos durante la temporada de ofertas. El día de Black Friday para E Bay será el 27 de noviembre.

Macys

Probablemente si has viajado a Estados Unidos o planeas hacerlo, te han recomendado comprar en esta tienda de ropa y accesorios. En ella puedes encontrar marcas que en México pueden resultar carísimas en precios muy accesibles.

Además, es una de las tiendas más abarrotadas por sus grandes promociones del Black Friday. En esta tienda ya puedes encontrar algunos descuentos que durarán el resto de noviembre. Por ejemplo, más del 25% en productos de Adidas, así como más del 50% en ropa deportiva en marcas creadas por Macy’s como Ideology.

También te puede interesar: ¿No llegaron tus compras en línea durante el Buen Fin? La Profeco te dice qué hacer

Amazon

Al igual que E Bay, las promociones del Black Friday en Amazon comienzan oficialmente el 27 de noviembre. Sin embargo, habrá algunos descuentos adelantados desde el 26.  Además, para ir calentando motores para los juguetes de los Reyes Magos, será una de las secciones más beneficiadas con hasta 65% de descuento en juguetería.