Inicio Moda Ya puedes probar los macarrones de Baby Yoda

Ya puedes probar los macarrones de Baby Yoda

Algunos fanáticos ya pueden disfrutar de este platillo proveniente de una galaxia muy muy lejana.

Ya puedes probar los macarrones de Baby Yoda
Instagram: @themandalorian

Baby Yoda y The Mandalorian se convirtieron en LA tendencia del 2019, ya sea por los memes o por todos los productos que salieron y siguen saliendo, como los macarrones de Baby Yoda.

El año pasado, Baby Yoda se mantuvo en un secreto tal que los minoristas ni siquiera tenían juguetes de peluche básicos del personaje de The Mandalorian. Fue hasta meses después, cuando la primera temporada concluyó en Estados Unidos que hubo productos disponibles y claro, no en México.

Te puede interesar: Mando Mondays: Disney lanza colección de The Mandalorian

Este año, sin embargo, en el Mando Mondays, que también está disponible en México, han lanzado toda la mercancía que durante la primera temporada desaprovecharon. Y aunque entre los nuevos productos que se agregaron este lunes a Amazon en México no se encuentran los macarrones de Baby Yoda, es un hecho que los fanáticos en EU. podrán probarlos por fin.

En el episodio, Baby Yoda usó la Fuerza para quitarle un paquete a un niño que no quería compartir (agregando combustible al intenso / hilarante debate que gira en torno a los hábitos alimenticios de Baby Yoda).

Probablemente la venta de macarrones de Baby Yoda venga después del éxito que resultó la idea de poder probar la leche verde que toma Luke Skywalker y que estuvo disponible en el Star Wars Galaxy ubicada dentro del parque Disneyland en Anaheim, California, y Disney’s Hollywood Studios en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

También te puede interesar: 4 datos que debes conocer antes de ver The Mandalorian

Por lo mientras en México ya podemos obtener algunos peluches de Baby Yoda, así como otros objetos exclusivos de Lego, Mattel, Hasbro y otras marcas.



Salir de la versión móvil