Inicio Moda Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para diciembre 2020

Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para diciembre 2020

Terror, suspenso y mucha Navidad en los estrenos de Netflix para diciembre.

Estos son los estrenos de Netflix para diciembre
Instagram: @sabrinanetflix

Los estrenos de Netflix para diciembre vienen muy bien para festejar Navidad. Este mes llegan dos producciones muy esperadas por muchísimos fanáticos.

Te puede interesar: Por enfermedad, Yoko Ono cede control de la fortuna de Lennon a su hijo

Siguiendo el éxito de los documentales de celebridades como Shawn Mendes: In Wonder o Taylor Swift con Miss Americana, dentro de los estrenos de Netflix para el cierre del año se incluyen la serie original de Selena, y la cual promete un rotundo éxito como lo fue Luis Miguel.

Te contamos sobre los mejores estrenos de Netflix para diciembre.

Selena: La serie – 4 de diciembre

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

La cuarta temporada del Mundo oculto de Sabrina – 31 de diciembre

El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina. Uno de los estrenos de Netflix para diciembre más esperados.

MANK – 4 de diciembre

Una visita al Hollywood de los años treinta desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe contra reloj El ciudadano Kane.

Además, los pequeños de la casa también serán consentidos con los estrenos de Netflix para diciembre.

Se estrenarán algunos títulos con temática de Navidad como Ashley García:
La genio enamorada, Navidad, Supermonstruos: los ayudantes de Santaque estrenarán el 8 y 9 de diciembre respectivamente, así como un cortometraje animado original de Netflix titulado El deseo de Navidad de Angela que será lanzado el 1 de diciembre.

También te puede interesar: 5 documentales de música para ver en Netflix. ¡Que empiece el maratón!

Por último, también habrá estrenos de cine mexicano como la película animada Ana y Bruno, Malacopa, Ni tú ni yo, Cuidado con lo que deseas y El testamento de la abuela.



Salir de la versión móvil