Inicio Moda DiDi Mujer permitirá a conductoras recibir sólo viajes de mujeres

DiDi Mujer permitirá a conductoras recibir sólo viajes de mujeres

Ahora te podrás sentir más segura en tus viajes con DiDi, ya que las conductoras mujeres serán las que reciban tu viaje.

DiDi Mujer permitirá a conductoras recibir sólo viajes de mujeres
Instagram: @didi_mexico

Las medidas de transporte seguro para mujeres alcanzó a la plataforma DiDi que permitirá que las transportistas mujeres puedan hacer viajes con pasajeras mujeres también con DiDi Mujer. Esta función ya está activa en la aplicación la cual podrán activar o desactivar en cualquier horario o lugar.

La nueva función de DiDi Mujer ha brindado una percepción de seguridad y comodidad en las usuarias, de acuerdo con Ivette Ayala, representante de la marca.

Te puede interesar: MeowTalk, la app que traduce maullidos de gatos

Te puede interesar:

“En este contexto diseñamos DiDi Mujer, una función que busca apoyar y promover la igualdad de género en la movilidad, sector tradicionalmente designado como masculino, a la vez que priorizamos la tranquilidad y seguridad al viajar en la plataforma”, dijo Ivette Ayala, directora de Operaciones de la Ciudad de México a la revista de negocios Forbes.

El 84% de las usuarias transportistas de esta aplicación reportó sentirse satisfecha de manejar con la app y 52% expresó que esta actividad les ha dado más tiempo con sus familias, una mejor calidad de vida y mayores ingresos.

Ahora también este servicio podría evitar que tanto las pasajeras como conductoras tuvieran un percance como el acoso o expresiones de rechazo u odio por su condición de mujeres, algo muy frecuente en la en la actividad al frente del volante.

La función de DiDi Mujer estará disponible a partir de este lunes en Ciudad de México y en los estados en los que está disponible la aplicación como Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla, Tijuana, Culiacán y Chihuahua, con miras a una pronta expansión a nivel nacional.

“Sabemos que el camino por redIcorrer es largo, sin embargo, es emocionante iniciar este proyecto ante la necesidad de que cada vez más conductoras se integren a la plataforma y puedan ofrecer a las pasajeras mayor tranquilidad en cada trayecto y, por supuesto, generar un ambiente de comunidad entre nosotras”, finalizó la directiva.

También te puede interesar: Konami desarrolla brazo biónico de “héroe”



Salir de la versión móvil