Estrenos en cines: películas que sí llegarán a las salas en 2020 y durante 2021

Wonder Woman, Black Widow y muchos estrenos que estrenarán en medio de una guerra de plataformas de streaming.

715
Estrenos en cines: películas que sí llegarán a las salas en 2020 y durante 2021
Instagram: @black.widow

La pandemia ha cambiado radicalmente la forma de consumo en muchos sentidos. Algunas de las estrenos en cines más esperados para este 2020 tuvieron que cambiar la fecha de la premiere y el calendario de algunas de las cintas de Disney o Warner terminaron por estrenarse en plataformas de streaming.

No obstante, con la esperanza de que los cines permanezcan abiertos para 2021, hay algunos proyectos que sí proyectan sus estrenos en cines.

Te puede interesar: Konami desarrolla brazo biónico de “héroe”

La mayoría de los estrenos en cines que veremos durante el resto del año forman parte de proyectos que incluían más de una película, como es el caso de Black Widow perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por ahora los estrenos en cines confirmados para el 2020 y el 2021 son:

Wonder Woman 84

Warner Bros. anunció que esta película protagonizada por Gal Gadot y que funciona como secuela de la primera cinta Wonder Woman se estrenará en HBO Max. Sin embargo, esta plataforma todavía no tiene fecha de estreno en México, sólo se sabe que llegará en un punto del 2021.

Es por ello que la cinta sí tendrá estrenos en cines de México el próximo 25 diciembre.

Black Widow

Aunque tenía una fecha de estreno contemplada para el 6 de noviembre, semanas después del retrasto de Wonder Woman, Disney dio a conocer que su estreno sería hasta el próximo 07 de mayo del 2021.

La película se sitúa dentro del llamado Universo Cinematográfico de Marvel antes de los hechos que se presentan en la película Avengers: Endgame.

Raya y el último dragón

La nueva película animada de Disney que ha emocionado a mucha gente tras el reciente estreno de su tráiler, aún planea su estreno en cines para el 12 de marzo del 2021. No obstante, puede cambiar a ser un estreno exclusivo de Disney Plus si el éxito de Soul, la película de Pixar -que incluso para algunos ya es la mejor de la franquicia-, pueda llegar a tener tras su cancelación en pantallas grandes.

Cazafantasmas

¡Competirá por la pantalla con Disney! Esta nueva entrega que además cuenta con muchos actores del elenco original estrenará  el 12 de marzo del 2021.

Estrenos en cines 2021: Cazafantasmas
Instagram: @ghostbusters

También te puede interesar: Mando Mondays: Disney lanza colección de The Mandalorian