Sophie López la estilista de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio deslumbró la noche de los Latin Grammy con la selección de vestidos que le recomendó su estilista Sophie López.

660
Yalitza Aparicio estilista
Foto: Twitter @notherealkimk

Yalitza Aparicio ha sido el centro del showbiz esta semana. Una de las razones es por sus poderosos discursos en contra de la discriminación lingüística y otras que suceden todavía en México, ya que por ser de origen oaxaqueño ha causado controversia desde su protagónico en la película Roma en 2018 dirigida por Alfonso Cuarón.

Pero las críticas no han sido obstáculo para que Yalitza Aparicio siga con su carrera artística, esta vez brilló siendo conductora de los Premios Grammy, la mexicana presumió cuatro looks de impacto que dejó son la sorpresa a más de uno.

Imagen
Foto: Twitter @notherealkimk

Los lujosos atuendos que lució la oaxaqueña fueron seleccionados por su estilista Sophie López. Ya que desde el éxito de su figura, Yali ha asistido a cada una de las premiaciones más relevantes de Hollywood, a cuyos eventos siempre ha llegado con looks que nos enamoran más de ella.

La noche de la premiación de los Latin Grammy Aparicio lució la selección de Sophie López que incluyó modelos de las diseñadoras Joanna Ortiz y Silvia Tcherassi.

Además de modelos de Victor Zerbinato, Carolina Herrera, Jonathan Cohen y Helo Rocha, entre joyas, tocados y vestidos Yali también tuvo críticas como el de la diseñadora Lydia Lavín, quien dijo que sentía forzado este último estilo de la oaxaqueña.

“Siento forzado el look de una diva glamurosa, quien tienen muchas de las actrices de Hollywood”, comentó a la prensa.

Sophie López ha sido la estilista de cabecera de Yalitza, hemos visto a Yali ya en más de un estilo que el de diva, pero siempre desde una figura que se presenta muy imponente en el que sea el modelo de último grito de la moda que le toque modelar.