Inicio Moda Rocío Belmont lanza obra de teatro con mensajes de texto

Rocío Belmont lanza obra de teatro con mensajes de texto

Esta es una función de teatro en la que los mensajes de texto serán los primeros en causar la trama, después vendrá la parte de las actuaciones, así se han podido adaptar en el teatro durante COVID-19

Rocio Belmont
Foto: Instagram Rocío Belmont

La Corte de los Milagros presenta Experiencia fragmentada. El pequeño resto de mi vida en mí, es un thriller psicológico que nos lleva a navegar por el inconsciente de tres mujeres, una de ellas protagonizada por la directora Rocío Belmont.

Esta moderna puesta en escena está basada en un texto de Andrómeda Mejía, la propuesta multimedia es desarrollada en mensajes vía whatsapp y un live stream, que se presentarán del 23 al 29 de noviembre, informó la compañía La Corte de los Milagros en un comunicado.

En la historia, una mujer mató a un hombre y pide ser llevada a la cárcel; sin embargo, no hay nada que compruebe la veracidad de ese hecho. Una psicóloga y una psiquiatra enfrentan el caso; mientras investigan lo que pasó, sus propias historias se develan.

Se trata de una experiencia personal que nos lanza a unir las piezas de un rompecabezas en el universo complejo de tres mujeres que se enfrentan a la verdad.

Estas experiencias personales que ofrece esta puesta en escena es que se iniciará una primera etapa del 23 al 26 de noviembre a partir de mensajes de Whatsapp y el espectador seleccionará un día entre jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre a las 21:00 horas para completar la experiencia vía streaming.

Cuenta con las actuaciones de Rocío Belmont, Tony Marcín, Andrómeda Mejía. El diseño de producción, creación de espacios e iluminación son de Leticia Olvera; El diseño sonoro es de Homero Guerrero; La multimedia online está a cargo de César Gálvez; Uriel Ledesma en la asistencia de dirección, producción y cámara.

Los accesos para vivir esta experiencia fragmentada podrán ser adquiridos en www.lacortedelosmilagros.com, a través de donación voluntaria, a partir de 60 pesos, el espectador decide el costo de su boleto.



Salir de la versión móvil