Festival Marvin 2020, te decimos cuándo y dónde verlo

Se presentarán más de cuarenta artistas en el décimo aniversario de este festival.

712
Festival Marvin
marvin.com.mx

¡Feliz década, Festival Marvin! Para celebrar el cumpleaños número diez de uno de los festivales de música más esperados en México, se llevará a cabo la “edición 9.5”, así lo nombraron los organizadores debido a la pandemia de COVID-19, por la cual también este festejo será virtual.

¿Cuándo será la cita?

Se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre con grabaciones de conciertos, entrevistas, encuentros, listening parties, stand-up comedy, y coloquios en diferentes escenarios colocados en hasta seis ciudades diferentes: Ciudad de México, Guadalajara, Buenos Aires, Madrid, Sevilla y Gotemburgo.

Line up del Festival Marvin

Por el #FestivalMarvin 2020 pasarán más de cuarenta artistas. Entre las bandas participantes estarán Girls, Gustavo Santaolalla, CeeLo Green, Nortec:Bostich, Emilia y Pablo, Sabo Romo, Róisín Murphy, Faithless, Robert DeLong o Roosevelt.

Desde Madrid actuarán Delaporte, El Columpio Asesino, La La Love You, Emilia y Pablo, Joe Crepúsculo, Ginebras, y Adiós Amores, Colectivo Da Silva y Los Mejillones Tigre desde Sevilla, dentro de la habitual alianza del festival mejicano con el Monkey Week.

Festival muy dinámico

Los conciertos tendrán diversos formatos y duraciones variadas. En algunos casos tocarán uno o dos temas, otros tocarán media hora y otros más harán versiones experimentales.

Será un festival muy dinámico que además incluirá encuentros con artistas como Chris Frantz -de Talking Heads y Tom Tom Club-, Él mató a un policía motorizado y Francisca Valenzuela, por mencionar algunos, además de monólogos de stand up comedy.

¿Dónde podrás disfrutarlo?

Las actuaciones del Festival Marvin 2020 serán vía streaming, desde la Plataforma 9.5 powered by RENTEC y con señales espejo a través de Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US. Para disfrutar de este festival tienes que registrarte en el sitio Festival Marvin 9.5. La edición de este festival trae muchas sorpresas, ¡no te la pierdas!

Te puede interesar: Natalia Lafourcade le da la vuelta al reggaetón en los Latin Grammy