Inicio Moda 3 películas románticas para ver en Netflix el fin de semana

3 películas románticas para ver en Netflix el fin de semana

En el catálogo de esta plataforma encontrarás diversas cintas del género romántico, te recomendamos tres de las más populares.

Peliculas románticas
Gustavo Fring en Pexels

Un poco de romanticismo no caería nada mal en esta eterna cuarentena, es por eso que te recomendamos tres películas románticas que puedes ver en Netflix para que, entre escenas de risas, bailes y miradas, suspires todo el fin de semana a lado de tu pareja.

Sólo que, si preparas palomitas, mejor que no sean acarameladas porque te espera una sesión cinéfila -de por sí- bastante melosa. ¡A disfrutar! Y… #NetflixAndChill.

1. Diario de una pasión

The Notebook es una cinta de 2004 basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Es una de esas películas románticas clásicas que no puedes dejar de ver. Por su puesto te recomendamos escuchar la banda sonora con temas instrumentales de Aaron Zigman.

Sinopsis: En un hogar de retiro un hombre le lee a una mujer, que sufre de Alzheimer, la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40, y de cómo fueron separados por terceros, y por la Segunda Guerra Mundial.

2. La La Land

Romántica, dramática y musical. Escrita y dirigida por Damien Chazelle, este filme se estrenó en Estados Unidos el 9 de diciembre de 2016. Según la crítica, es una versión moderna de los musicales hollywoodenses. Una de las películas románticas favoritas del catálogo de Netflix. Los protagonistas son Emma Stone y Ryan Gosling. Las canciones y banda sonora original de esta película fueron compuestas e interpretadas por la orquesta de Justin Hurwitz.

Sinopsis: Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran en Los Ángeles, sin embargo, la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus carreras, pone en peligro su relación.

3. Brooklyn: Un amor sin fronteras

Otra de las películas románticas que no te puedes perder es esta cinta británica-canadiense-irlandesa, estrenada en el Festival de cine de Sundance de 2015, y dirigida por John Crowley y escrita por Nick Hornby sobre la novela homónima de Colm Tóibín. Los protagonistas de este filme son Saoirse Ronan (nominada a los premios Óscar como mejor actriz), Domhnall Gleeson, Emory Cohen, Jim Broadbent y Julie Walters.

Sinopsis: En los años 50, Eilis Lacey (Saoirse Ronan), una chica irlandesa se muda a Brooklyn en busca de una mejor vida. Lejos de su país natal, la nostalgia la atrapa hasta que conoce a Tony (Emory Cohen) un joven italiano que la ayuda a descubrir un nuevo hogar. Pero una tragedia en su familia la hará dudar entre quedarse en el país donde encuentra el amor o volver al lugar que la vio nacer.

Si deseas ver más opciones de películas románticas, consulta el catálogo de Netflix.

Te puede interesar: Tres películas mexicanas que debes ver en Netflix



Salir de la versión móvil