Inicio Moda Yalitza Aparicio habla sobre ser conductora de los Latin Grammys 2020

Yalitza Aparicio habla sobre ser conductora de los Latin Grammys 2020

La actriz aseguró que aprendió mucho de este nuevo éxito.

Yalitza Aparicio habla sobre ser conductora de los Latin Grammys
Instagram: @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio se estrenó la noche de este jueves como conductora los Latin Grammy 2020 y dio mucho de qué hablar: desde los espectaculares looks que lució durante la entrega de premios y hasta por su desempeño como conductora.

Te puede interesar: Los mejores looks de la alfombra roja de los Latin Grammy 2020

Una de las más sonadas fue la que hizo el conductor Daniel Bisogno un día antes de los Latin Grammy durante el programa Ventaneando. A pesar de que aún no ocurría la ceremonia, el periodista de espectáculos le sugirió que “zapatero a sus zapatos”.

“Por eso estamos como estamos, zapatero a tus zapatos. Si Yalitza Aparicio estuvo nominada como mejor actriz al Oscar, que actúe. No se trata de su eres malo o no, es que no eres conductor”, declaró Bisogno quien no es precisamente fan de Yali.

De cualquier forma, Yalitza Aparicio se robó la noche por los increíbles looks que lució durante los Latin Grammy y, a pesar de las críticas, miles de internautas le aplaudieron un éxito más en su carrera artística.

Luego de la ceremonia de premios, la protagonista de Roma habló sobre su participación como conductora y aseguró que fue un día que disfrutó mucho pero en el que también aprendió mucho.

“Hoy fue un día increíble, aprendí muchas cosas. Lo disfruté totalmente aunque estaba ahí con los nervios y todo, pero realmente lo disfruté. Gracias a todos los que pudieron ver los Latin Grammy y estarnos apoyando ahí desde casita”, declaró Aparicio en una de sus historias.

Instagram: @yalitzaapariciomtz

También te puede interesar: 

Por ahora, Yalitza Aparicio se concentra en ser Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y recientemente abrió un canal de YouTube en el que lo mismo ha hablado de lo que más le gusta y lo que más odia, hasta de las mujeres que le inspiran, del arte del huipil y hasta del caso del multihomicidio en la colonia Narvarte ocurrido en 2016.



Salir de la versión móvil