Inicio Moda Tenoch Huerta sería un villano en Black Panther 2

Tenoch Huerta sería un villano en Black Panther 2

Disney y Marvel descartaron usar teconolgía CGI para llevar a Boseman a las pantalla.

Tenoch Huerta sería un villano en Black Panther 2
Instagram: @tenochuerta

El actor mexicano Tenoch Huerta sería el nuevo artista que se suma al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya que formaría parte de Black Panther 2, la secuela de la película que protagonizó Chadwick Boseman.

La participación de Tenoch Huerta en Black Panther aún no está confirmada, pero fuentes consultadas por The Hollywood Reporter aseguran que el protagonista de Narcos: México tendría un papel como un villano aún no identificado.

Te puede interesar: Andrew Garfield podría aparecer en Doctor Strange 2

Si bien todo se trata de un rumor, las fuentes que confirmaron la participación de Tenoch Huerta también aseguraron que Marvel ya planea inicia las grabaciones de la secuela en julio de 2021, en Atlanta.

Instagram: @blackpanther

La cinta a cargo de Ryan Coogler traería de vuelta a los protagonistas que vimos en Black Panther como son Leticia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Basett.

La noticia sobre la participación de Tenoch Huerta a Black Panther 2 es de la poca información que Disney y Marvel han dado a conocer tras la muerte de Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto tras una larga lucha contra el cáncer.

Aunque aún no se sabe quién suplirá a Boseman en el papel principal de la secuela, las mismas fuentes que confirmaron a Tenoch Huerta aseguran que la productora ya descartó por completo usar tecnología CGI para suplir la ausencia del actor como en su momento sí se hizo con Carrie Fisher, quien no pudo concluir de grabar las últimas dos cintas de Star Wars.

Lo cierto es que, de acuerdo con las mismas fuentes, Disney tiene como prioridad las series originales basadas en los personajes de Marvel, siendo She Hulk, Moon Knight y Wanda & Vision las mejores apuestas de la compañía para Disney Plus.

También te puede interesar: Robert Englund, actor de Freddy Krueger se une al elenco de Stranger Things 4

Por ahora, la única confirmación de los estudios Marvel es que a inicios de año también comienzan las grabaciones de Thor: Love & thunder en Australia y a finales de año las de Guardianes de la Galaxia 3.



Salir de la versión móvil