Robert Englund, actor de Freddy Krueger se une al elenco de Stranger Things 4

También tendrá un papel de terror en la cuarta temporada de Stranger Things.

772

Netflix ha dado a conocer al nuevo elenco de Stranger Things 4, entre los cuales ha resaltado Robert Englund, mejor conocido por encarnar a Freddy Krueger, uno de los más emblemáticos personajes del cine de terror.

Además de Englund, el elenco también estará conformado por Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Te puede interesar: Tres películas mexicanas que debes ver en Netflix

Netflix se ha caracterizado por crear producciones con aires nostálgicos y guiños a otras temporadas. Una de ellas fue Netflix, en la cual predominan las canciones ochenteras por situarse en aquella época y lo mismo sucede con algunas otras como The Umbrella Academy. No obstante, ahora la nostalgia llega desde la elección del elenco con un actor como Englund.

Esta vez, Robert Englund no interpretará a Freddy Krueger, sino que será Victor Creel, “un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50”, según indica la plataforma en un comunicado.

Por otro lado, Netflix también ha incluido actores sin tanto renombre como Campbell que no ha relucido después de Anthony Hope en Sweeney Todd. Su papel, según tuiteó la cuenta oficial de Stranger Things, será “un hombre cariñoso que trabaja como ordenanza en un hospital psiquiátrico”.

Además del actor de Freddy Krueger, en el resto del hilo publicado se especificó el papel del resto de los actores que se unen al elenco de Stranger Things 4. En ellos ha llamado la atención las fotografías en blanco y negro invertidas, ¿estará relacionado con la trama de la cuarta temporada?

También te puede interesar: Vicente Fox participa en sketch de los creadores del video “Harina”

Todavía no se anuncia la fecha de estreno para esta cuarta parte de Stranger Things ni en qué momento veremos al intérprete del famoso Freddy Krueger, pero ahora sabemos algunos detalles gracias a la historia o características de los nuevos personajes.