Los mejores looks de la alfombra roja de los Latin Grammy 2020

Yalitza Aparicio se llevó las miradas en Miami.

419

Como cada año, los ganadores de los Latin Grammy no sólo resultan ser aquellos que obtienen los galardones por su carrera musical, sino todos los diseñadores detrás de los artistas que participan ahí.

Este 2020, con Yalitza Aparicio y  Ana Brenda Contreras como conductoras, dieron también mucho de qué hablar por sus looks. Acá te decimos algunos de los mejores durante la alfombra roja.

Te puede interesar: Natalia Lafourcade le da la vuelta al reggaetón en los Latin Grammy

Yalitza Aparicio

La actriz que dio el salto a la fama por su papel en Roma, de  Alfonso Cuarón preparó más de 5 looks para los Latin Grammy. Con la ayuda de diseñadoras reconocidas como Sophie López y Johana Ortiz, Aparicio lució vestidos de diferentes colores.

Específicamente para el recorrido durante la alfombra roja decidió utilizar un atuendo de pantalón sastre con una especie de fajín rosa con un acentuado escote en V acompañado de zapatillas plateadas.

El resto de sus diseños fueron vestidos en negro, azul y un blanco acompañado de un moño patriótico que fue muy aplaudido por representar la bandera mexicana en un evento estadounidense en el cual participó como conductora.

Natalia Jiménez

La cantautora, mejor conocida por ser la vocalista de la Quinta Estación, también estuvo presente en la noche con un espectacular vestido negro durante la alfombra roja. Además de este vestido, también recibió algunos diseños por parte de la tienda Bendito Santos México que diseñó y modeló en sus cuentas de Instagram un largo vestido azul.

Karol G

Karol G sorprendió con un vestido rosa pastel diseñado por Dolce & Gabbana, el cual llamó mucho la atención al tener letras negras distorsionadas en la parte de la falda. Al ver su outfit, el Internet intentó descifrar lo que decía pero provocó opiniones divididas con su atuendo.

Karol G entre los mejores looks de los Latin Grammy
Instagram: @karolg

También te puede interesar:

5 raperas mexicanas que te volarán la cabeza