Vicente Fox participa en sketch de los creadores del video “Harina”

El sketch se grabó este año en el Centro Fox, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes.

572
Vicente Fox participa en sketch de los creadores del video “Harina”
Facebook: Vicente Fox Quesada / YouTube: Backdoor

El expresidente de México, Vicente Fox, sigue dispuesto a probarse en nuevas actividades como su negocio de venta de productos de marihuana. Ahora también piensa entrarle a la comedia de la mano del programa Backdoor.

Así como lo lees: Vicente Fox tendrá una participación especial en Backdoor, el programa de comedia que creó el famoso sketch del operativo de policías y los paquetes de cocaína (“harina” diría el oficial).

Te puede interesar: “Salud y diversión”: Vicente Fox busca socios para vender productos de marihuana

El episodio en el que participó Vicente Fox forma parte de la segunda temporada que estrenan los creadores de Backdoor este jueves 19 de noviembre, a través de la cadena Comedy Central y en Prime Video.

En entrevista para la agencia EFE, una de las actrices de Backdoor, Luz Aldán, explicó que el sketch consiste en una reportera que intenta entrevistar a Vicente Fox. El problema es que no termina de hacer una pregunta cuando ya está haciendo la otra.

El episodio completo se grabó este año en el Centro Fox, donde el expresidente se refugia del COVID-19. Según los productores, debido a ello tuvieron que mantenerse aislados unos días en dicho centro por cuestiones sanitarias.

En total, la producción de Backdoor grabó en el Centro Fox 146 cápsulas, 35 para la página de Facebook y 75 más afuera de este espacio propiedad del expresidente.

Backdoor es un concepto original de Brasil creado por Joao Vicente, quien ha explicado que el objetivo de la productora Porta Dos Fundos (“puerta trasera”), es mostrar acontecimientos y problemáticas actuales como el machismo y racismo.

“Creo que el problema está cuando te ríes del oprimido y no del opresor, el humor ayuda a la sociedad a debatir las situaciones ordinarias. En Brasil solíamos reírnos de la gente homosexual como si fuera cómico y ahora creo que todos sabemos que no es así: el humor debería respetar a la sociedad y es lo que siempre estamos buscando”, declaró el productor brasileño, Joao Vicente.

También te puede interesar:

A la familia real no le gustó mucho la nueva temporada de The Crown