Inicio Moda Anuncian fecha de estreno de Wonder Woman 84 para Navidad en México

Anuncian fecha de estreno de Wonder Woman 84 para Navidad en México

En HBO Max y también en cines.

YouTube: Warner Bros. Pictures (Captura de pantalla)

Después de la reorganización en los calendarios de estrenos para Disney, Warner Bros. y prácticamente todas las productoras que se quedaron sin salas dónde exhibir sus películas, uno de los estrenos más esperados de este 2020, Wonder Woman 84 ya tiene un panorama mucho más claro gracias a su directora Patty Jenkins.

Los rumores sobre la fecha de estreno para Wonder Woman 84, comenzaron a aumentar una vez que Disney comenzó con los anuncios de que varios de sus estrenos más fuertes como el live action de Mulán o su nueva apuesta de Pixar, Soul, llegarían directamente a Disney Plus.

Te puede interesar: Cinemex te permite rentar una sala para ver películas o jugar videojuegos

Después de meses de rumores y que incluso la misma directora Jenkins dudara de que el retraso de su estreno para diciembre pudiera llevarse a cabo en un contexto tan desalentador, finalmente ella anunció en Twitter que Wonder Woman 84 se estrenará el 25 de diciembre en cines y HBO MAX.

Lamentablemente, esta plataforma de Warner Bros. llegará a México hasta el 2021 –aún sin fecha definida– por lo que la opción para nosotros para ver Wonder Woman 84 sólo será en salas de cine en Navidad.

“El tiempo llegó. En algún momento debes decidir el compartir el amor y la alegría que tienes por dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película así como amamos nuestros fans, así que realmente pensamos que nuestra cinta le traerá un poco de alegría a todos ustedes en esta época”, se lee en la publicación de Patty Jenkins.

 

Véanla EN CINES, donde sea seguro el verla de esa forma (¡miren el gran trabajo que los cines han hecho para que eso sea posible!) y también estará disponible en la seguridad de sus casas en HBOMAX. Felices fiestas a todos ustedes. Esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros lo hicimos haciéndola”.

También te puede interesar:

¿Quién es la diseñadora del vestuario de ‘Gambito de dama’?



Salir de la versión móvil