Inicio Moda Andrew Garfield podría aparecer en Doctor Strange 2

Andrew Garfield podría aparecer en Doctor Strange 2

YouTube: Sony Pictures Entertainment (Captura de pantalla)

La idea del multiverso en el que se desarrollarán películas como Spider Man 3 y Doctor Strange 2, ha dado un gran margen para que los fanáticos puedan imaginar innumerables encuentros entre diversos personajes del MCU.

No obstante, después de la decepción que trajo consigo el anuncio de Sony  en el cual terminó con los rumores sobre la posibilidad de ver a los tres actores de Spider Man en una sola película, ahora corre el rumor sobre la posible participación de Andrew Garfield en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Te puede interesar: Anuncian fecha de estreno de Wonder Woman 84 para Navidad en México

Según el portal web Small Screen, Marvel Studios ya está en pláticas con Andrew Garfield para unirse a Benedict Cumberbatch con un cameo en la nueva película de Sam Raimi.

El mismo medio también afirma que verá a Stephen Strange abrir el MCU al Multiverso y lo que se ha descrito como un “mal indecible”.

Y bajo la misma línea del multiverso, también especula que podremos ver a Ryan Reynolds en su papel de Deadpool en un cameo. “Estos serán, según mis fuentes, breves cameos y no jugarán un papel importante en la trama de la película”, se lee en la publicación.

A la par, Andrew Garfield también encabeza un rumor difundido por WeGotThisCovered, en el que se dice que fue decisión del actor no participar en Spider Man 3 a causa de malos tratos por parte de Sony.

“Él (Andrew Garfield) no se atreve a regresar debido a la forma en que Sony lo trató en TASM, como se mencionó en los correos electrónicos filtrados de Sony hace años”, informa la fuente cercana del medio.

También te puede interesar: Cinemex te permite rentar una sala para ver películas o jugar videojuegos

Por el momento, la única información oficial sobre Spider Man 3 es que ya ha comenzado la filmación y tanto Tom Holland, así como el maquillista de Cumberbatch han dado testigo de ello con algunas imágenes en redes sociales.



Salir de la versión móvil