Vive Toy Story Experience con Airbnb

Si eres fan de las películas de Toy Story quedarte en esta casa adaptada como los escenarios de la película animada te va a fascinar.

233
Toy Story
Foto; Pixabay

Si lo que quieres es vivir una noche inolvidable, de película, es mejor que vayas viendo este catálogo de habitaciones acondicionadas como los sets de Toy Story. No es broma, podrás pernoctar en un escenario de película animada de Pixar si estás por visitar El Paso, Texas.

Todas las habitaciones de la casa han sido delicadamente decoradas. El dormitorio principal, de estilo vaquero, ha sido tematizado con el personaje de Woody, e incluye un gigantesco mural con la cara del personaje y un cabezal del que parecen asomar todo el resto de sus compañeros de juego. Otra de las habitaciones se asemeja al dormitorio de Andy, el niño de la casa y dueño de los juguetes, cuyas paredes, como en la película, están decoradas con nubes.

Sin embargo, uno de los grandes alicientes de los pequeños -y no tan pequeños- es buscar y descubrir en cualquier estancia detalles escondidos y guiños reconocibles solo por los fans más “expertos”.

La tarifa por alojarse en la Toy Story Experience , que cuenta con salón-comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños completos, es de 362 euros la noche aproximadamente 470 dólares). La tarifa incluye los impuestos y la limpieza.

Esta propiedad es una más de las numerosas casas singulares que la plataforma ofrece en interne aunque Fizher. Y es que en Airbnb puedes encontrar desde apartamentos tematizados a lo Titanic, Harry Potter o Barbie, hasta aposentos poco comunes como cabañas en los árboles, habitáculos en el interior de un vagón de tren o en un avión.