Inicio Moda Puma lanza colección de tenis inspirada en Mario Bros

Puma lanza colección de tenis inspirada en Mario Bros

La nostalgia del 2020 continúa.

Puma lanza colección de tenis inspirada en Mario Bros
Puma

2020 ha sido un año nostálgico en cuestión de calzado. Pumas no dejará de cerrar este año como se debe y lo hará con una colección especial dedicada a Mario Bros por su 35 aniversario.

Hace poco más de un mes, el 13 de septiembre, se festejó el estreno de Super Mario Bros, el juego que puso a Nintendo en la cima en 1985. Puma se unirá a los festejos de la compañía que a su vez lanzó varios juegos conmemorativos el mes pasado.

La colección de Puma consiste de cuatro modelos diferentes que conmemoran a los principales personajes e incluso a la consola con la que se estrenó el primer videojuego de Super Mario Bros, el Nintendo Entertainment System (NES).

Future Rider

Este modelo está inspirado en Super Mario 64 y el diseño contiene los colores del personaje, además de incluir los famosos ladrillos a un costado del tenis.

Clyde y los RS- Dreamer

Esta silueta está inspirada en Super Mario Sunshine que fue lanzado en 2002 para la consola Nintendo GameCub.

Puma

RS-Fast

Este diseño fue pensado para ser un modelo mucho más deportivo y menos casual. ¡Nos llevan al espacio con este modelo!

Puma

NES

Por último, está la silueta dedicada a la primera y clásica consola de Nintendo con sus característicos colores grises, rojo y negro. Además, cuelga un control de las agujetas.

La colección de Puma dedicada al aniversario 35 de Mario Bros estará disponible a partir del 27 de noviembre en tiendas mexicanas. Todavía no se anuncian los precios de los modelos pero aquí puedes revisarlos todos..

Puma anteriormente ha lanzado colecciones relacionadas a la cultura pop como fue el caso de Sonic, aunque estuvo mucho más enfocada al mercado infantil. No obstante, no podía quedarse atrás con la competencia como Adidas o Reebok que han recordado películas como Star Wars o Cazafantasmas.

También te puede interesar:

Adidas lanzará colección de Día de Muertos



Salir de la versión móvil