Inicio Moda A la familia real no le gustó mucho la nueva temporada de...

A la familia real no le gustó mucho la nueva temporada de The Crown

La familia no quedó muy satisfecha con el retrato que les hizo Netflix.

A la familia real no le gustó mucho la nueva temporada de The Crown
Instagram: @thecrownnetflix

The Crown se volvió rápidamente en una de las series más vistas en los últimos días ya que en su cuarta temporada llegó a uno de los momentos más polémicos por los que atravesó la Reina Isabel II: la llegada de Lady Di a la familia real. Sin embargo, todo indica que a los miembros de la corona no les gustó tanto la serie.

Aunque en su momento la reina Isabel II declaró que disfrutaba de las primeras temporadas, la última temporada de The Crown tocó un tema muy sensible y más reciente que, a parecer de algunos historiadores, llegó a distorsionarse demasiado.

Te puede interesar: 4 hechos históricos que la Reina Isabel II ha visto desde el trono

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la familia consultadas por el Daily Mail, quienes más están molestos por la nueva temporada son los príncipes William y Harry, ya que el retrato que The Crown hace de su padre, el príncipe Carlos de Gales, y de la Realeza en general, es “siniestro”.

Según el rotativo, los príncipes consideran que The Crown muestra a la corona como una institución “desinteresada y cruel”, algo que no sorprendería a historiadores como Richard Fitzwilliams quienes creen que los escritores de la serie modificaron bastante cómo se desarrollaron los hechos.

Como queremos evitar cualquier spoiler, sólo diremos que la Familia Real estaría principal molesta por la forma en que se presentó la relación entre la corona y la Princesa Diana, así como por la relación que se muestra entre la reina Isabel II y Margaret Thatcher.

El tema que más molestaría a los príncipes –según las fuentes consultadas por el rotativo británico- es la relación entre el príncipe de Gales y la Duquesa Camila Parker.

Al respecto, Emma Corrin, la actriz encargada de interpretar a Lady Di en la nueva temporada de The Crown, aseguró entender por qué la gente se molestaría ya que se trata de un evento relativamente reciente, pero recordó que, ante todo, la series es 100% ficción y sólo toma como base la historia.

“Hay una fascinación con la realeza, y a veces la gente quiere creer que esto fue lo que pasó. Creo que siempre es mejor tener presente y recordar que somos actores, que esto no es real y esto no es historia real”, declaró la actriz durante su participación en BBC Breakfast.

También te puede interesar:

Emiliano Zurita posa con falda para promocionar El baile de los 41



Salir de la versión móvil