Inicio Moda Cuenta de Papa Francisco le da like a modelo en Instagram

Cuenta de Papa Francisco le da like a modelo en Instagram

¿Real o falso?

Pixabay

Pocos días atrás, diversos medios estadounidenses notaron un like por parte de la cuenta del Papa Francisco en una modelo Natalia Garibotto. Pocos momentos después, ella lo confirmaría afirmando que “al menos se irá al cielo”, en una publicación en Twitter.

La foto en la que presuntamente la cuenta oficial del Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, le dio un like, fue publicada hace 4 días y ya no cuenta con la supuesta interacción. No obstante, muchos usuarios han compartido la foto de pantalla que tomaron en cuanto vieron el “me gusta” de @franciscus.

Te puede interesar: ¿Privilegiado? Critican a Alejandro Speitzer por portada en BadHombre

Además de contestar las publicaciones de algunos medios, Natalia Garibotto ha bromeado en diversos momentos sobre esta interacción por parte del actual papa de la Iglesia católica. “Mamá se enoja por mis fotos de mi trasero, pero el papa Francisco me da like”, dijo en una entrevista.

Muchos creen que se trata de una noticia falsa, puesto que incluso hay medios de comunicación que se han contradicho en la fotografía en cuestión. Hay quienes dicen que se trata de una publicación en la que la modelo viste un traje de baño rosa, mientras que otros tantos piensan que es la publicación de hace 4 días en el que posa frente a un estante escolar con una vestimenta de colegiala.

La mayoría de las reacciones se burlaron de lo cómico del acontecimiento. Aunque muchos otros, sobre todos devotos de la religión católica, creen que se trata de una mentira de mal gusto e irrespetuosa para  el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano.

También te puede interesar:

Suspenden a policías captados teniendo sexo en horario laboral



Salir de la versión móvil