Inicio Moda Warner Bros. lanza trailer de la película de CGI y live action...

Warner Bros. lanza trailer de la película de CGI y live action de Tom y Jerry

Un proyecto con una trayectoria de más de una década atrás

Warner Bros.

La idea que hace más de una década, por fin se ha materializado con este primer trailer del live action de Tom y Jerry. Esta película protagonizada por Michael Peña y  Chloë Grace Moretz, quien interpretará a Kayla, aun no tiene fecha de estreno, no obstante este primer trailer resulta espectacular.

Tal como los muestra el trailer con un emotivo inicio y con una canción desgarradora de Bruno Mars, Count On Me, esta nueva historia de Tom y Jerry se centra en una chica llamada Kayla (Chloë Grace Moretz) quien obtiene un empleo en un hotel sumamente lujoso de Nueva York.

Te puede interesar: Cinismo nivel: autocinema proyecta película pirata

No obstante una de sus misiones más complejas será atrapar al ratón que habita en él: Jerry. Ella contrata a un gato experto, Tom, para lograr atraparlo, pero como sabemos desde las caricaturas de los años 40, esto no resultará una tarea sencilla.

Esta cinta se une a otras películas que combinan la animación con actores y ambientes completamente reales como lo fue Space Jam del mismo estudio proveniente de este par de amigos. El mismo caso para Detective Picachu, con Ryan Reynolds como protagonista.

A diferencia de las pésimas críticas que recibió Jon Favreau y su cinta con CGI para El rey león, así como las poco favorecedoras reacciones para La dama y el vagabundo, Detective Picachu obtuvo grandes elogios.

También te puede interesar Disney prepara secuela del live action del Rey León

Aunque pareciera que el formato para este live action de Tom y Jerry provienen de esas viejas experiencias, este plan, con este híbrido formato se pensó desde hace más de 10 años.

El elenco de esta cinta lo completa Colin Jost, Ken Jeong, Rob Delaney y Pallavi Sharda.



Salir de la versión móvil