Inicio Moda Suspenden a policías captados teniendo sexo en horario laboral

Suspenden a policías captados teniendo sexo en horario laboral

Estos policías se encontraron de una forma sexual y fueron suspendidos por realizar su hazaña y dejar la pared de vigilancia en un hospital.

Cámaras de vigilancia
Foto: Pixabay

Estos policías dejaron de vigilar las cámaras y dieron rienda suelta a su pasión, sin embargo su hazaña de darse amor en horario laboral y en las instalaciones de vigilancia de la que eran encargados les dejó un ejemplar castigo de parte de las autoridades y del escrutinio público.

Ya que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que dos elementos de la policía capitalina que fueron captados en un video mientras tenían sexo, descuidando su trabajo de vigilar un hospital, han sido identificados y suspendidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así se transmite el COVID-19 en hospitales

En una tarjeta informativa, la SSC explicó que los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar.

Tras la salida a la luz del video, la SSC menciona que se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes.

or los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre.

– SSC

Tarjeta informativa

Luego de que estos dos tórtolos fueron identificados, estos policías cuya fuerza de atracción fue mayor que realizar su trabajo, fueron llamados a rendir su declaración ante su corporación, mientras personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de las acciones e inició la carpeta de investigación correspondiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo calcular el aguinaldo 2020?

En la tarjeta informativa se especifica que debido este comportamiento, “se decidió suspender a ambos elementos y darlos de baja el pasado 4 de octubre”.

El funcionario de la SSC, por su parte  reiteró su intención de combatir las conductas incorrectas al interior de las corporaciones policiales, a la vez que refrendó su compromiso de no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad de esta institución.



Salir de la versión móvil