Inicio Moda ¿Por qué todo mundo habla de ‘Megan is missing’?

¿Por qué todo mundo habla de ‘Megan is missing’?

"Megan is missing" es una película de terror que vio su segundo aire en redes sociales después de haber sido estrenada en 2011, plantea escenarios de violencia y que se inspiraron en casos reales, según el director.

Megan is Missing

Megan is missing es una película que ha tenido su segundo aire en las redes sociales, después de haber sido estrenada en 2011, ahora -en especial TikTok– los usuarios han retomado esta cinta después del su estreno. Esta trata sobre violencia de distintas formas, violaciones sexuales y drogas, también ha llamado la atención por asegurar estar basada en hechos reales.

Es posible que también que su popularidad es que hay en redes sociales una mayor sensibilidad a las imágenes de la cultura cinemática estadounidense sobre el terror psicológico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores estrenos de Netflix en 2020

En la película se cuenta la historia de Amy y Megan, y lo que pasa en ellas es que Michael Goi se basó en varios casos reales de secuestro de niños, por lo que su intención al dejar ver tanta violencia en la pantalla era enseñar a los padres los riesgos que los jóvenes tienen al estar en internet sin supervisión.

@michaelgoi#meganismissing♬ original sound – Michael Goi

Hablando de Goi, hace unos días el director subió un video a su cuenta de TikTok donde habló sobre cómo se enteró de que ‘Megan Is Missing’ se había convertido en un tendencia de redes sociales, por lo que decidió darle a los espectadores algunas advertencias que solía dar hace años a quienes estaban dispuestos a ver la película. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México participa en el “Ciclo de cine indígena en línea”

Las impresiones que Megan is missing ha causado, que no ha sido precisamente receptora de buenas críticas, impresionó a los milenias y zentenials que han visto la cinta y que puedes encontrar de libre acceso en plataformas como Youtube.

@bella.clareplease watch this film at your own risk. It is something i will never watch again . i am forever traumatized. #meganismissing #OnHold #BeKind #fyp♬ original sound – AntiNightcore


Salir de la versión móvil