¿Por qué nadie las volteó a ver? Estas son las joyas ocultas en Disney Plus

450
Disney Plus

Desde el primer minuto que Disney Plus llegó a México, ha sido la conversación todo el día. Sin embargo, muchos de los fanáticos de Disney han enfocado su atención enteramente en las franquicias Star Wars, Marvel y algunas clásicas como High School Musical o series como Lizzie Mc Guire. Sin embargo, hay algunas joyas ocultas en Disney Plus de las que muy pocos están hablando.

Sin duda, la categoría de National Geographic es una de las más valiosas que ofrece la plataforma. Aunque este canal, que comenzó como una revista desde el siglo XIX nos puede llevar a una tensión más intensa que la misma The Mandalorian. Estas son algunas joyas de Natgeo disponibles en Disney Plus que no deberías perderte.

Continent 7

En una temporada de 6 capítulos, recorrerás el “continente” más desconocido del mundo y con más interrogantes. Con 6 equipos de diferentes países como España y Alemania, emprenderán viajes riesgosos a causa de las grietas inesperadas y el clima tan extremo al que se exponen. Además de resultar un programa sumamente interesante, también llega a hacer correlaciones que nos afectan directamente… sí aunque sea desde la Antártida.

Raro pero cierto

Uno de los contenidos clave de NatGeo para el público infantil que puede resultar una alternativa ideal ante las películas clásicas de Disney, es esta serie que cuenta con 2 temporadas. Una pareja de científicos explica cosas extrañas que pasan en la vida cotidiana desde la ciencia pero con un lenguaje y explicación muy detallada para los más pequeños.

Hamilton

Uno de los musicales más exitosos y famosos de Broadway, Hamilton, llega a Disney Plus. La filmación de esta obra de teatro es una explosión de combinaciones entre cine, música y teatro. Ya no tienes que viajar a Los Ángeles para vivirlo.

También te puede interesar:

Zack Snyder quiere cinta de Batman basada en “El regreso del caballero oscuro”