Inicio Moda Twitter le entra a las historias con Fleets y te decimos cómo...

Twitter le entra a las historias con Fleets y te decimos cómo activarlas

Las historias llegan a la red social del microblogging.

Twitter le entra a las historias con Fleets y te decimos cómo activarlas
Pixabay

Twitter es curioso: por un lado se abre a las innovaciones y por otro nos sigue negando la posibilidad de editar un tuit. Por ahora, nos tendremos que conformar con Fleets, la nueva sección de historias de la red de microbloging

Así como lo leíste, después de varios años Twitter al fin decide sumarse a sus competidores en redes sociales e inaugura la nueva función de Fleets que básicamente funcionan igual que las historias de Instagram o Facebook (o hasta en YouTube, donde desde hace años se tiene historias).

Te puede interesar: ¿Cuánto cobrará Google Photos a partir de 2021?

Las Fleets también permitirán al usuario enviar mensajes con emojis, imágenes o videos que se borrarán automáticamente después de transcurrir 24 horas. Al igual que los tuits, los Fleets estarán disponibles para cualquier usuario de Twitter (dependiendo también de la configuración de privacidad de cada usuario) y las respuestas también estarán abiertas a cualquier usuario si los Mensajes Directos están como públicos.

A través de su blog oficial, Twitter anunció el lanzamiento de Fleets y explicó que esta modalidad se activó tras descubrir que muchos usuarios no publican nada por miedo a ser juzgados o porque sienten que después se arrepentirán.

Según el comunicado de la empresa, sus datos arrojaron que muchos usuarios de Twitter se limitan a escribir borradores precisamente por el miedo a que después se arrepienta de la publicación que hicieron.

“Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces”, se lee en el blog de Twitter.

A partir de este 17 de noviembre Fleets comenzará a estar funcionando en todos los países donde esté disponible Twitter por lo que te recomendamos descargar la última actualización de la app.

También te puede interesar:

Disney Plus llega a México: ¿cuántos perfiles podrás tener?



Salir de la versión móvil