Inicio Moda Cinismo nivel: autocinema proyecta película pirata

Cinismo nivel: autocinema proyecta película pirata

La empresa explicó por qué decidió proyectar una película pirata.

Cinismo nivel: autocinema proyecta película pirata
Twitter: @mariegok

¿Te imaginas planear una gran tarde familiar en el autocinema, comprar todo lo necesario para pasarle bien y descubrir que, después de todo lo que gastaste, vas a ver una película pirata? Pues esto le pasó a varias familias la semana pasada.

Aunque no lo creas esto ocurrió en un autocinema en Argentina, este fin de semana, de acuerdo con la denuncia que hizo una de las pocas asistentes a la función del complejo ubicado en San Isidro.

Te puede interesar: FGJ-CDMX investiga accidente en Six Flags; joven se mantiene estable

Resulta ser que una de las asistentes se percató que al inicio de la película aparecía la una extraña leyenda www.gnula.com, una página famosa por ser una de las plataformas ideales para ver y descargar películas ilegales de prácticamente todo el planeta.

La denunciante logró capturar justo el inicio donde se aprecia la leyenda y después se encargó de publicar su queja contra el autocinema a través de su cuenta de Twitter, donde recibió el apoyo de varios clientes que confirmaron que la película se proyectó con mala calidad.

La noticia no sólo se volvió viral en Argentina, sino que la polémica llegó hasta México por lo que la administración del autocinema de San Isidro tuvo que salir a aclarar la situación.

En entrevista para El Clarín, Sebastián Alemida, responsable del autocinema, reconoció que si bien pagan los derechos de distribución, a veces ellos tienen que conseguir las películas por separado, ya sea importadas o como sucedió ahora, piratas.

“Todas las películas que compramos son originales porque pagamos los derechos de cada una. El problema es que además de los derechos hay que comprar las películas aparte, que a veces son difíciles de conseguir como nos pasó con Dora que la mandamos a comprar a Estados Unidos y tardó un mes en llegar, o esto que nos pasó el fin de semana”, reconoció Alemida.

También te puede interesar:

Warner Bros. lanza trailer de la película de CGI y live action de Tom y Jerry



Salir de la versión móvil