Ariana Grande lanza organización para el rescate de animales

Por ahora solo se comenzará a trabajar a través de su sitio web Orange Twins Rescue

702
Ariana Grande al rescate de los animales al crear organización
Instagram: @arianagrande

El amor que siente Ariana Grande hacia los animales quedó más que claro al abrir su propia organización sin fines de lucro. La joven cantante desea luchar por un mundo más justo y seguro para estos seres vivos.

Es así como Ariana Grande inauguró un centro de rescate denominado Orange Twins Rescue, para combatir el maltrato que sufren estos pobres indefensos. Si bien su espacio físico tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles en California, por ahora solo se está manejando a través de las redes sociales.

La noticia la dio a conocer Ariana Grande por medio de sus cuentas en Twitter e Instagram, al comentar que ella y su equipo de colaboradores se sentían emocionados por comenzar su labor altruista.

“Estamos muy contentos, orgullosos y emocionados de que nuestro sitio llegue pronto. Sigue a @orangetwinsrescue para más (información)”, palabras de la cantante Ariana Grande, a través de sus redes sociales, las cuales acompañó con la imagen de la página web de su organización.

Te puede interesar: Don’t look up reunirá a Leonardo Dicaprio, Meryl Streep y Ariana Grande

 Un compromiso de Ariana Grande

Hasta el momento se sabe que el portal aún no se encuentra listo, pero la información que se tiene apunta que, al momento de entrar en funciones, se proporcionará una lista de artículos sobre animales.

Asimismo el sitio Orange Twins Rescue, pretende funcionar como espacio para realizar donaciones a favor de este proyecto social, además de promover la adopciones de mascotas y la buscarles un hogar. Opciones que estarán disponibles a través de Amazon.

A esta causa impulsada por Ariana Grande, se suman Brian y Scott Nicholson, director creativo y coreógrafo de la estrella del pop, así como  Asami Kuroki, propietaria de Bel Air Grooming, quien se desempeñará como coordinadora de crianza.