¡Ya tiene fecha de estreno reunión de Friends!

Lo que hace un par de años parecía imposible... ahora ya tiene una fecha de estreno muy cercana.

371
Instagram Jennifer Aniston

Gracias a Matthew Perry, quien interpretó al cómico y sarcástico Chandler Bing, ya tiene fecha de estreno reunión de Friends. Un acontecimiento que parecía imposible hace algunos años, ahora será lanzado para inicios de marzo del 2021.

Las esperanzas comenzaron a resurgir cuando Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram con una foto de algunos miembros del elenco original de Friends.

Te puede interesar: Tonifica tus brazos como Jennifer Aniston con este ejercicio

A pesar de que en reiteradas ocasiones la misma actriz había declarado que esta renovación sería imposible, una declaración en la que se le veía entusiasmada con la idea, acompañada de la fotografía, comenzó a motivar a los fanáticos nuevamente.

Posteriormente, se anunció que la reunión de Friends se llevaría a cabo en la plataforma de HBO Max, pero que se trataría de un episodio de una hora de duración. Además, no contará un guion preestablecido, por lo que algunos creen que se tratará de una reunión en la que cada actor comparta sus experiencias personales.

Además de este formato poco convencional, también Jennifer Aniston publicó una dinámica con una buena causa en la cual invita a sus seguidores a formar parte de este emblemático encuentro.

Es hasta ahora que Matthew Perry publicó en su cuenta de Twitter una nueva fecha de estreno reunión de Friends. “La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, se lee en la publicación del actor.

El actor encendió redes sociales en seguida y hasta el momento ha logrado ya más de 140 mil likes y 30 mil retweets en su publicación.

También te puede interesar:

“Ya no estoy aquí” es la película seleccionada para competir en los Premios Óscar 2021