Inicio Moda Marina adopta y rescata a un perro en inundaciones de Tabasco

Marina adopta y rescata a un perro en inundaciones de Tabasco

El rescate de un perrito se hizo viral en redes sociales, ahora la Marina confirma que adoptó al can que se ve feliz de haber sobrevivido a la tragedia en Tabasco.

Perro Tabasco
Foto: Twitter @ahoramasoficial

Una historia que vale la pena contar en medio de la tragedia en la que se encuentra el estado de Tabasco en México es el rescate de un perro al que la Marina le cambió la vida. Pues debido a las inundaciones muchos animales domésticos se vieron afectados, algunos de ellos con hogares y otros sin casa se vieron indefensos ante el desastre natural.

El video del rescate de este perro que con mirada triste se encontraba en una esquina sobreviviendo de la inundación en la capital de Tabasco se hizo viral, pues la confianza del can creció cuando un soldado le acarició y pudo subir al bote.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Programas de vacunación se ven afectados por la pandemia

Ahora la Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer que adoptó al perro que rescató en una de las colonias afectadas por las inundaciones en Villahermosa, Tabasco.

Ayer por la tarde la Semar compartió un video en el que se ve a personal naval rescatando al perro en la colonia Gaviotas Sur, luego de que se quedó atrapado en una inundación registrada desde el pasado lunes 9 de noviembre.

Gaviotas Sur es una de las colonias más afectadas en Villahermosa y varias personas han hecho lo necesario para rescatar sus pertenencias, así como a sus mascotas.
La Armada de México se trasladó a Tabasco para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones. Sus instalaciones provisionales se encuentran en la Ciudad Deportiva de Tabasco.

Otros videos también se han hecho virales en Twitter, puesto que la tragedia ha hecho surgir lo mejor de las personas que vivieron este desafortunado desastre y han regresado para encontrar a los animales que fueron abandonados o los que no tenían un hogar y que ahora se encuentran en peligro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qué es un bioactivo en los alimentos y cómo funciona



Salir de la versión móvil