Disney Plus llega a México: ¿cuántos perfiles podrás tener?

Este 17 de noviembre la plataforma de Disney Plus estará disponible en México, estos son los detalles que no te puedes perder antes de contratarlo.

2989
Disney Plus
Foto: Pixabay

Para los fans de las películas de Disney, hay buenas noticias ya que su plataforma por streaming Disney Plus llegará a México con el mejor precio y la mejor oferta que ya conocemos de sus películas y series.

Este próximo 17 de noviembre su plataforma llegará a México y estos son todos los detalles que no te puedes perder antes de contratar Disney Plus.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores estrenos de Netflix en 2020

Lo primero que debes saber es que llegará con ofertas ya que Disney Plus vale mil 599 pesos anuales y 159 al mes, pero con la opción de la oferta que ofrecen por insertarse en el nuevo mercado, hay una promoción en la que si te suscribes antes del 16 de noviembre, pagarías solamente mil 359 pesos al año.

Solamente tú podrás evaluar si el contenido es para ti y para los gustos de tu familia, pero lo que te podemos adelantar es que las películas y series que encontrarás son de la mejor calidad en todo el mundo, ya que además incluye franquicias de la que es propietaria como Marvel, Star Wars y Pixar.

Pero también contenido de National Geographic, en donde ya se lanzarán contenidos nuevos con producción latinoamericana, pero sin la presencia de la programación de Fox, que si bien también es de Disney, no ha sido incluida en el paquete, hasta el momento.

¿Cuántos perfiles podrás tener en Disney Plus?

Si te suscribes a Disney Plus podrás descargar de manera ilimitada series y películas hasta en 10 dispositivos. Podrás reproducir en simultáneo hasta en cuatro pantallas y crear hasta 7 perfiles. Tu cuenta de Disney Plus también te permitirá reproducir contenidos hasta en 4K HDR con Dolby Vision, pero para que eso sea posible te recomendamos una conexión de 25MBps.

Si quieres probarlo deberás contactar a tu compañía Telmex, Izzi o Mercado libre quienes han anunciado que incluirán meses gratis o descuentos.

También te puede interesar:

3 series de Disney Plus más esperadas que llegarán esta semana