Inicio Moda 3 series de Disney Plus más esperadas que llegarán esta semana

3 series de Disney Plus más esperadas que llegarán esta semana

Todas ellas estarán disponibles con el lanzamiento este 17 de noviembre.

Disney Plus Latinoamérica

El estreno de Disney Plus se veía tan lejano, pero ya está a la vuelta de la esquina con estrenos de series y películas clásicas, nuevas, cortometrajes y un montón de producciones que no te puedes perder a partir de este martes 17 de noviembre. Aquí tres de ellas.

The Imagineering Story 

Esta serie documental cuenta a lo largo de seis episodios, todo el trabajo de los diseñadores y equipo creativo detrás de los parques temáticos de Disney. Sabemos que ir Disneylandia puede ser un sueño para muchos por la magia de cada una de las experiencias que puedes vivir dentro, ya sea por medio de los personajes, juegos, shows.

No obstante hay un arduo trabajo detrás de esas experiencias y maravillas de los parques temáticos de Disney. Se valorará el trabajo de cada uno de los llamados Imagineers.

High School Musical: El Musical: La Serie 

La innovadora serie cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. La serie, un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 High School Musical, cuenta con muchas referencias a la franquicia, y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental.

Aunque en un inicio hubo algunas críticas al creer que se trataría de una producción con el elenco original, esta nueva historia, con un nuevo elenco ha atrapado a nuevos públicos listos para disfrutarla para Disney Plus.

Star Wars: La Guerra de los Clones

Disney Plus ofrecerá la séptima temporada de esta serie animada de Star Wars que ha sido sumamente aclamada, incluso por los que no son fanáticos de la franquicia pero sí de la animación. Aunque estuvo disponible en Netflix en 2014, ahora todos los derechos los tiene exclusivamente Disney Plus y sin duda, ver la última temporada, o adentrarte por primera vez a este mundo animado puede ser una de las mejores experiencias.

También te puede interesar:

4 datos que debes conocer antes de ver The Mandalorian



Salir de la versión móvil