Inicio Moda 31 Minutos anuncia show ‘Yo nunca vi televisión’ en línea  

31 Minutos anuncia show ‘Yo nunca vi televisión’ en línea  

Conoce todos los detalles de este imperdible streaming.

31Minutos show online
@31minutos

¿Eres fan de 31 minutos y te perdiste el estreno del espectáculo ‘Yo nunca vi televisión’ en la pasada edición del Festival Vive Latino 2020? Pues te tenemos buenas noticias, porque, este año: ¡podrás ver este show vía streaming!

La cita es el 13 de diciembre a las 16:00 horas y los boletos los podrás adquirir a través de Ticketmaster.

31 Minutos, el noticiero más veraz, serio y prestigioso de la televisión internacional, presenta en México su show “Yo nunca vi televisión”, como parte de la serie de conciertos ‘Irrepetible’ de Ocesa, donde podrás ver a Tulio Triviño, Juan Carlos, Bodoque, Calcetín Rombos Man, Juanin Juan Harry, Policarpo Avedaño, Patana, Tufillo y más de estas marionetas en acción.

31 minutos de diversión on-line

Es un show con los personajes emblemáticos de 31 Minutos en el que Tulio tendrá que revelar una noticia muy importante, probablemente la más significativa que ha dado en su vida y eso lo tiene impactado, así lo detalló Pedro Peirano, uno de los creadores del programa de comedia chileno.

Se trata de un espectáculo memorable y divertido en el que la agrupación chilena mezclará títeres y músicos para llevar su chispa y humor al mundo digital, lo mejor es que podrás disfrutarlo en familia desde la comodidad de tu casa. ¡No te lo pierdas!

  • @31minutos

    ¿Dónde? A través de Ticketmaster Live

  • ¿Cuándo? Domingo 13 de diciembre, 16:00 horas
  • ¿Cuánto cuesta? $250, promoción Citibanamex $175

Te puede interesar: 6 películas eróticas para ver en Netflix durante la cuarentena

Casi dos décadas de 31 minutos

El 15 de marzo de 2003 fue el primer episodio de este noticiero que surgió como un programa para niños en la televisión chilena. Un programa de mucho entretenimiento sano para los niños, pero, a la vez, exitoso entre los jóvenes y adultos.

Este divertido programa de la mano de Tulio Triviño Tufillo, el títere conductor del noticiero, maneja junto a sus compañeros un excelente doble sentido en que los títeres son irónicas imitaciones de personajes de la televisión chilena.

El público mexicano pudo tener acceso a este noticiario a través de Canal Once, a las notas verdes de Juan Carlos Bodoque, a los sondeos de Mico el Micrófono y a los dramas de cada uno de sus entrañables personajes.

Con información de Dónde ir.



Salir de la versión móvil