Inicio Moda Los artistas mexicanos más reconocidos en el extranjero

Los artistas mexicanos más reconocidos en el extranjero

El trabajo artístico de estos mexicanos ha hecho que sean reconocidos dentro y fuera del país, no te pierdas su obra y su representatividad por el país.

Artistas mexicanos
Fotos: Instagram

Estos artistas mexicanos vivos son los más reconocidos en el ámbito creativo internacional, sin duda el talento mexicano es uno de los que más se da a notar en el resto del mundo.

Vero Villareal

Combinando sus técnicas de dibujo, acrílico y pintura al óleo Vero Villareal es una de las favoritas de las galerías extranjeras de arte contemporáneo, ha estado expuesta en lugares como el Museo Tamayo y Zona MACO.

Vero Villareal es una artista de Monterrey, Nuevo León y ha colaborado con marcas como Tequila Patrón, Liverpool, Mercedes Benz, Aeropostale y Audi.

Esteban Fuentes de María

Este es un artista nacido en Puebla, quien se ha inspirado en las aves para hacer su obra, que ha sido expuesta en el Museo Nacional de Antropología y en el Museo de Memoria y Tolerancia. También este joven talento ha sido llevado a exponer a países como España, Finlandia, Francia, Cuba, París e Israel.

En el año de 2018 la firma Ferragamo lanzó una serie de tenis que fueron intervenidos con los diseños de este artista mexicano.

Eva Vale

Esta ilustradora tiene un alterego llamada Coco, es egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” del CENART y ha expuesto en sitios fuera del país como Nueva York, Filadelfia Atlanta y Chicago.

En 2019 tuvo una exposición por su trayectoria en la explanada del Palacio de Hierro en Polanco junto con la marca Louis Vuitton. Ha sido creadora de la obra “Eva” que fue la pieza estandarte de esta exhibición además de un baúl Alzer al que llamó “Amor impoluto”.



Salir de la versión móvil