6 películas eróticas para ver en Netflix durante la cuarentena

¿Qué te parece un maratón de libido, sensualidad y adrenalina?

4230
Películas eróticas en Netflix para ver en cuarentena
Netflix

¡No te enfríes en casa! Mejor échale un ojo a estas películas eróticas que puedes ver en Netflix para entrar en calor en esta temporada de pandemia otoñal, por su puesto, en compañía de esa persona con la que -ya tú sabes- podrás disfrutar de estas escenas.

6 películas eróticas para ver en Netflix

Te presentamos una selección de películas donde el erotismo es el protagonista y tu temperatura será la catalizadora de cada una de estas eróticas historias.

1. Newness

Martin (Nicholas Hoult) y Gabi (Laia Costa) acostumbran conocer gente a través de una aplicación de citas tipo Tinder -¿te suena?- hasta que una noche hicieron match y decidieron salir, de inmediato hubo buena química entre los dos. Pronto comenzaron a tener una relación abierta, por sugerencia de ella, e incluso experimentan un trío, pero estas condiciones podrían poner en riesgo su relación. Por cierto, aparece Albert Hamon Jr. de The Strokes, es un papel pequeño, pero resulta ser una grata sorpresa.

2. White Girl

Se trata de un drama en el que una chica universitaria decirse mudarse a un barrio pobre con tal de independizarse en compañía de su mejor amiga. Ya instaladas, conocen a un grupo de jóvenes que se reúne afuera de su edificio, así es como comienza una relación con Blue, un narcomenudista del que ella se enamora rápidamente. Hay personas que no deberían conocerse nunca, ese el caso de “Blue” (Brian Marc) y Leah (Morgan Saylor).

3. Bajos instintos

Si de películas eróticas hablamos, esta es una de las favoritas. Este thriller es un clásico del erotismo que, si aún no has visto, estás a buen tiempo de aprovechar que se encuentra en el catálogo de Netflix. Michael Douglas y Sharon Stone son los protagonistas de esta historia en la que podrás disfrutar todo tipo de escenas: sexo, intrigas, asesinatos y mentiras. Una de esas películas que querrás ver una y otra vez.

Te puede interesar: 5 series en Netflix para los fans de Emily in Paris

4. Amar

Es una cinta española protagonizada por María Pedraza (Élite y La Casa de papel) y Pol Monen, donde interpretan a Laura y Carlos, dos jóvenes que viven su primer amor intensamente, tanto que raya en la obsesión. Él incluso crea una máscara de oxígeno para que los dos puedan respirar el uno del otro mientras tienen sexo. Sé testigo de cómo esta intensa dependencia comienza a interponerse en su felicidad.

5. Perversa adicción

Zoe tiene una vida plena –aparentemente- es exitosa, tiene un marido y dos hijos que la aman, sin embargo, ella no está satisfecha y arriesga todo con tal de saciar su adicción al sexo. Comienza a engañar a su esposo con otro hombre (interpretado por William Levy) y más adelante se involucra con otro más. Con ambos puede cumplir las fantasías que no se atreve a confesarle a su pareja.

Aunque se siente culpable y le cuenta a su terapeuta lo que está pasando, prefiere abandonar las sesiones antes de confrontar lo que realmente provoca su adicción. ¿Logrará encarar sus miedos o perderá a su familia? Es una de esas películas que te dejarán sin aliento.

6. Desearás al hombre de tu hermana

Esta película erótica cuenta la historia de dos hermanas: una de ellas se deja llevar por su deseo, mientras que la otra prefiere reprimirlo. A través de diversos saltos en el tiempo, verás desde su despertar sexual durante la adolescencia, guiadas por una madre abierta y que prefiere enseñarles sobre métodos anticonceptivos desde pequeñas; hasta su adultez, ya con parejas formales. El mayor problema entre las dos es que los hombres siempre se interponen en su relación.

Estas películas eróticas forman parte del catálogo del servicio de streaming de Netflix.

Con información de Dónde ir.