Inicio Moda Rupert Grint rompe récord Guinness con llegada a Instagram

Rupert Grint rompe récord Guinness con llegada a Instagram

El actor inauguró su red social con una foto de su hija.

Rupert Grint, actor que dio vida a Ron Weasley
Foto: @rupertgrint / Instagram

El actor británico, Rupert Grint, mundialmente conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, rompió un Récord Guinness por ser el usuario que más rápido alcanzó un millón de seguidores en Instagram.

Y es que esta semana Ruper Grint decidió inaugurarse en Instagram casi 10 años tarde, un hecho que aparentemente era muy esperado por sus fans que en cuestión de horas le dieron al actor más de un millón de seguidores.

Te puede interesar: Critican nuevo libro de JK Rowling por ser transfóbico

La primera publicación que hizo el actor fue para festejar el nacimiento de su primera hija que tuvo con su esposa, la actriz Georgia Broome. La postal no sólo acumula millones de likes sino algunos comentarios de sus excompañeros de trabajo como el actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy.

Instagram: @rupertgrint

De acuerdo con el libro de Récord Guinness, Rupert Grint llegó a un millón de seguidores en Instagram en un lapso de 241 minutos, es decir, cuatro horas un minuto, lo que supera la marca establecida por el naturalista David Attenborough.

Sí, así como lo leíste. Si pensabas que Jennifer Aniston aún mantenía el Récord Guinness que consiguió también cuando se estrenó en Instagram, en octubre de 2019, estás equivocado ya que esta marca la perdió desde agosto.

Hasta esta semana, Sir David Attenborough, naturalista de 94 años, poseía la marca por ser el usuario que más rápido consiguió un millón de seguidores en Instagram al tardar cuatro horas y 44 minutos, tras publicar su fotografía en dicha red social.

Antes del investigador, Jennifer Aniston sí tenía el récord Guinness luego de que la protagonista de Friends se estrenó en Instagram y consiguió en cinco horas y 16 minutos más de un millón de seguidores.

Ahora Ruper Grint tiene el récord, a pesar de que, a diferencia de sus excompañeros de película como Daniel Radcliffe y Emma Watson, se alejó prácticamente de los escenarios luego del estreno de la última película de Harry Potter.

También te puede interesar:

Este actor ya está conversaciones para reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3



Salir de la versión móvil