Inicio Moda Películas ideales para ver el viernes 13 en Netflix

Películas ideales para ver el viernes 13 en Netflix

Aunque sea un día de mala suerte... es viernes de ver Netflix.

El viernes 13 en Netflix puede ir desde una película de suspenso o terror que alimente la incertidumbre del día de la mala suerte en un año tan complejo como el 2020 o alguna cinta que nos hable de la Santa Inquisición con la que se ha visto relacionada durante tantos años.

Te recomendamos las siguientes cuatro películas ideales para este viernes 13 en Netflix

V de Venganza

Esta cinta estrenada en 2016 y protagonizada por Natalie Portman y Hugo Weaving, te harán sentir que más que una película distópica se trata de un panorama tan desalentador como el de este 2020. Con inconformidades por parte de la sociedad con el gobierno, que en la película se trata de uno dictatorial, ultraconservador y fascista.

Morir para contar

Para los que les gusta conocer historias desde el realismo: este documental cuenta la historia de tres reporteros de guerra que cuentan sus experiencias de cobertura de Vietnam, hasta las actuales guerras. Un viernes 13, un día maldito y de mala suerte puede serlo por semanas o años para otros, sin parar. Es una película muy emotiva y desgarradora.

IO

Esta cinta es más bien para descansar de las películas del viernes 13 es para subirnos un poquito más el ánimo, a pesar de que el mundo se está cayendo a pedazos, una joven científica encuentra una conexión con un hombre. Ella decide quedarse aunque el resto del mundo ha decidido abandonar la Tierra.

La cátedra del mar

Una de las películas más aceptadas para contar el origen del viernes 13, es que fue un viernes en el que Jesús fue crucificado y además, fue también un viernes 13 en el que un grupo de herejes fue torturado por la Santa Inquisición. Esta película puede adentrarte al mundo del siglo XIV en el que la Inquisición un siervo sufre las torturas de este grupo radical.

También te puede interesar:

Disney lanza cortos animados para festejar el cumpleaños 92 de Mickey Mouse



Salir de la versión móvil