Inicio Moda Abuelito toca el acordeón a su esposa internada por covid-19

Abuelito toca el acordeón a su esposa internada por covid-19

No se puede ver este video sin que se salga una lagrimita.

La pandemia nos trajo lecciones duras, pero también hermosos momentos que nos dan aliento en esta crisis sanitaria. Un abuelito toca el acordeón a su esposa que se encuentra internada por covid-19 en un hospital de Italia y se ha roba el corazón de internet.

Según han reportado medios locales, el señor en cuestión lleva por nombre Stefano Bozzini, quien tiene 81 años y está imposibilitado de visitar a su esposa. Es por ello que decidió tomar su acordeón y llevarle serenata en la ventana de su habitación en el hospital.

La señora Carla Sacchi está hospitalizada en el municipio de Castel San Giovanni, Emilia Romaña, Italia. Y a pesar de que según los transeúntes que pasaban por el lugar, y quienes finalmente compartieron el video que se volvió viral, la señora no había salido en los primeros momentos en los que el abuelito toca el acordeón, finalmente con la compañía de las enfermeras salió el balcón a escuchar las melodías.

“Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, expresó Stefano Bozzini a medios locales.

“Para nosotros fue la primera separación en 47 años de matrimonio, el mundo se derrumbó sobre mí. Hice lo primero que me vino a la mente: el acordeón debajo de la ventana”, dice en la publicación del medio italiano que compartió el video.

Te puede interesar:

Bailarina con Alzheimer recuerda coreografía de el Lago de los Cisnes



Salir de la versión móvil