Inicio Moda 5 canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl...

5 canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl LV

Este jueves se confirmó la participación del cantante en el Show de Medio Tiempo.

5 canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl LV
Instagram: @theweeknd

Al fin se cumplió uno de los sueños de millones de fanáticos de la música: The Weeknd se presentará en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LV programado para el próximo 7 de febrero de 2021, en Tampa, Florida.

En el comunicado no se dieron muchos detalles del Show de Medio Tiempo, pero los organizadores del Super Bowl LV aseguraron que veremos un espectáculo del que se hablará por muchos años, pues confían en la creatividad de The Weeknd.

Como no podemos esperar para ver lo que muy probablemente será un gran show de Medio Tiempo, estas son las 5 canciones de The Weeknd que queremos escuchar durante su participación en el Super Bowl.

Hawái

Si JLo y Shakira sorprendieron invitando a Bad Bunny y J Balvin al show de Medio Tiempo del Super Bowl LIV, ¿por qué The Weeknd no podría hacer lo mismo pero con Maluma?

Ambos artistas disfrutan del reciente éxito que tuvo el relanzamiento de Hawái, esta vez con la participación del artista originario de Toronto, Canadá.

A tan sólo una semana de haberse estrenado, la canción ya cuenta con más de 32 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen a Narcos: México 3

Blinding lights

Un single incluido en su más reciente álbum, After Hours, estrenado el pasado 20 de marzo y el cual se convirtió en uno de los más escuchados del 2020 a lado de otros grandes trabajos como Positions de Ariana Grande y YHLQMDLG de Bad Bunny.

Call out my name

Una canción que ya se volvió un clásico en el repertorio de The Weeknd y la cual abre uno de sus trabajos más aclamados: My dear melancholy, obra que dedicó a la cantante Selena Gómez tras su rompimiento.

Recientemente, el cantante ofreció una disculpa por algunos versos misóginos que se incluyeron en algunas canciones del disco y explicó que se trató de un desahogo que en su momento consideró necesario para superar el duelo de su rompimiento.

Can’t feel my face

Un clásico de 2015 que se volvió uno de los primeros hits mundiales de The Weeknd. La canción fue nominada a dos Grammys y el video alcanzó en 2020 un billón de reproducciones de acuerdo con YouTube, convirtiéndose en el tercero más visto de su repertorio.

Starboy

Si ya pensamos en la posibilidad de un dueto con Maluma, ¿por qué no también una colaboración con Daft Punk?

También te puede interesar: Britney Spears deja la música tras perder demanda de tutela con su padre



Salir de la versión móvil