Inicio Moda “Siempre de tu mano”: así responde Tania Ruiz a la acusación contra...

“Siempre de tu mano”: así responde Tania Ruiz a la acusación contra EPN

La modelo mostró su apoyo a su novio luego de ser acusado de traición a la patria.

“Siempre de tu mano”: así responde Tania Ruiz a la acusación contra EPN
Instagram: @taniaruize

La modelo Tania Ruiz Eichelmann dio su apoyo a su novio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), luego de ser acusado de traición a la patria y recibir sobornos por parte de directivos de la constructora brasileña Odebrecht.

Con una serie de mensajes de que publicó en su cuenta de Instagram, Tania Ruiz aseguró que siempre estará con EPN junto con la foto de ambos agarrados de la mano lo que se tomó como el anuncio de la boda (algo que ella misma negó poco después).

Te puede interesar: Salma Hayek celebra triunfo de Joe Biden con autendo de la Estatua de la libertad

“Uno para el otro y los dos para Dios!! Tus manos y las mías… siempre de tu mano! Amándote hoy y si Dios quiere siempre!”, se lee en uno de los mensajes que publicó Ruiz Eichelmann en sus historias de Instagram.

Instagram: @taniaruize

Como en sus publicaciones, Tania Ruiz no mencionó a EPN pero los mensajes de apoyo se dan justo cuando medios como Reforma y El Universal aseguran que la Fiscalía General de la República va tras el expresidente mexiquense.

Según la información a la que tuvieron acceso estos medios señala que la FGR habría solicitado una orden de aprehensión por traición a la patria, cohecho y delitos electorales por haber operado su propio “aparato de poder criminal”.

De acuerdo con la orden de aprehensión que la FGR habría solicitado en contra del expresidente, el político mexiquense habría sido el líder detrás de los sobornos que presuntamente recibieron Luis Videgaray y Emilio Lozoya, exsecretario de la SHCP y exdirector de Pemex, respectivamente, durante el sexenio pasado.

Instagram: @taniaruize

Hasta ahora el único detenido, Lozoya Austin, señaló tanto a EPN como a Videgaray Caso de ser quienes recibieron los sobornos de la firma brasileña y recursos para la campaña electoral de 2012 (en la que ambos también trabajaron).

Hasta ahora se desconoce el paradero de Luis Videgaray y EPN, pero las historias de Tania Ruiz podrían ser la primera pista del exmandatario, justo el mismo día en el supuestamente se anunció la diligencia de la FGR.

También te puede interesar:

El ritual con el que Tania Ruiz convocó ángeles



Salir de la versión móvil