Inicio Moda Disney lanza cortos animados para festejar el cumpleaños 92 de Mickey Mouse

Disney lanza cortos animados para festejar el cumpleaños 92 de Mickey Mouse

¡Feliz cumpleaños Mickey Mouse!

Mickey Mouse estrenará cortos por aniversario
Disney

Aunque cada año, la compañía del ratón programa un festejo especial por el emblemático con el cual comenzó todo, esta vez será mucho más especial. Disney festejará el cumpleaños 92 de Mickey Mouse en el mismo mes que llega Disney Plus a México.

Los festejos para Mickey Mouse este 2020 se extenderán a la plataforma de streaming con una serie de cortometrajes bajo el título de El maravilloso mundo de Mickey, además de contar con sorpresas en redes sociales a lo largo del miércoles 18 de noviembre.

Te puede interesar: Disney Plus anuncia precios y oferta en suscripción anual de preventa

El maravilloso mundo de Mickey consta de una nueva colección de cortos animados que siguen a Mickey Mouse, Goofy, Donald y el resto de sus amigos en grandes aventuras, enfrentando los obstáculos y las dificultades de un mundo loco donde la magia de Disney hace posible lo imposible.

Instagram: @mickeymouse

Los cortos, de siete minutos de duración, cuentan con elementos de humor, escenarios modernos, nueva música, participaciones especiales de personajes clásicos e historias inspiradas en las diferentes tierras de los parques de Disney, todo con el estilo inconfundible de los primeros cortos de Mickey Mouse.

Además de los cortometrajes que estarán disponibles a partir del 18 de noviembre, un día después del lanzamiento de Disney Plus en México, la compañía también celebrará el 40 aniversario  de Fantasía, una película que estrenó el 13 de noviembre en 1940 y se ha convertido un referente en la historia de animación mundial.

Para los festejos de Fantasía, la cual estará disponible en el catálogo de la plataforma de streaming, también estrenarán la versión restaurada lanzada en 2000, la cual incluye una secuencia de créditos que no se había visto antes y la censura de las dos centauresas polémicas haciendo zoom a la cámara para evitar mostrarla.

Por último, para los grandes fanáticos, también podrán encontrar colecciones de ropa dedicadas a esta celebración en Suburbia, H&M, W Capsule y Loungefly.

También te puede interesar:

¿No sabes cómo usar emojis? La RAE te explica



Salir de la versión móvil