Inicio Moda Video: Werevertumorro se disculpa por apología a violación

Video: Werevertumorro se disculpa por apología a violación

No es la primera vez que se ve involucrado en una polémica similar.

Werevertumorro Twitter

Hace algunos días el youtuber mejor conocido como Werevertumorro, compartió un Tik Tok con una clara apología a la violación. Después de ser difundido en redes sociales, Gabriel Montiel recibió una lluvia de críticas que ignoró hasta anoche que compartió un video para disculparse con las personas que se ofendieron.

Una de las principales indignaciones por parte de los usuarios en Twitter, es que muchos de los seguidores de Werevertumorro son adolescentes, el sector más vulnerable en casos de abuso sexual a causa del alcohol.

En el video de Tik Tok, el youtuber recrea una escena de violación en la que el violador se encuentra borracho y se excusa de ello para abusar de una persona que se encuentra durmiendo.

Instagram: @werevertumorro

Es hasta la noche del 10 de noviembre que Werevertumorro subió un nuevo video disculpándose asegurando que personas cercanas y no tan cercanas le han hecho entender por qué su video fue inapropiado. “Fue una estupidez, una pendejada”, comienza la disculpa.

“Fue un error, le ofrezca una disculpa a todas las personas que lo han sufrido. Mi humor es para poder hacerlos reír, que ustedes olviden sus problemas, que la pasen bien y no para traer recuerdos o traumas”, continuó Gabriel Montiel.

Finalmente expuso que es una persona que está intentando aprender de sus errores. No obstante, no es la primera vez que se ve envuelto en una polémica en redes sociales por cuidar poco de su forma de expresión. Recientemente, también al defender a Chumel Torres llamó “gente naca” a quienes atacaban a su amigo tras la polémica que surgió con Beatriz Gutierrez Müller.

Te puede interesar:

Este actor ya está conversaciones para reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

 



Salir de la versión móvil