Inicio Moda Festival de Navidad de Harry Potter en el Centro

Festival de Navidad de Harry Potter en el Centro

"Festival Navidad Mágica de Harry Potter Magos, hechiceros, brujas y muggles" prometen transportarte al mundo mágico de Hogwarts, pero no olvides un cubrebocas y la sana distancia.

Harry Potter CDMX
Foto: Especial.

A los potterheads les va a encantar esta noticia, se trata del Festival Navidad Mágica en el Centro Histórico de la Ciudad de México en donde podrás celebrar la mejor temporada del año al estilo Harry Potter.

Actividades del “Festival Navidad Mágica de Harry Potter Magos, hechiceros, brujas y muggles” prometen transportarte al mundo mágico de Hogwarts, pero no olvides un cubrebocas y la sana distancia si es un plan que te agrada para celebrar la navidad. A continuación algunas de las actividades que están confirmadas en el festival.

TALLER DE DOBBY

Los asistentes más pequeños podrán hacer su carta a Santa Claus o los Reyes Magos y de paso dejar su lechuza en el buzón de Hedwig.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Michael J. Fox repite papel de ‘Volver al futuro’

Ya se convirtieron en clásicas de este tipo de eventos. Lo mejor es que ahora se llevarán a cabo en la terraza de Casa Franciscana, un nuevo espacio al aire libre donde se mezcla la arquitectura clásica y el ambiente mágico donde podrán dar el sí entre la comunidad potterhead a través de una ceremonia simbólica. Tip: te recomendamos llevar tus votos para hacer más especial el momento.

CLASE DE COCTELERÍA
Los asistentes mayores de edad, podrán ingresar al área de coctelería mágica, donde, de la mano de los profesores, tendrán una clase presencial y degustación de algunas bebidas que te pueden hacer ver un doble patronus.

TALLER DE VARITAS
Si lo tuyo son las manualidades, te recomendamos darte una vuelta por el taller de varitas, donde podrás echar rienda suelta de tu imaginación y crear tu varita ideal.

ÁREA DE SOUVENIRS
Al estilo del callejón Diagon, un lugar donde podrás adquirir diversos productos, desde varitas, pociones y más objetos para tu colección y con temática navideña.

Recuerda que por medidas sanitarias este tipo de eventos tienen un acceso limitado y el acceso sólo se permite con cubrebocas. Los ingresos serán por horarios en grupos de alrededor de 50 personas y cada hora estarán saliendo para darle acceso a las siguientes personas.

La cita es en: Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro. A partir del18 de diciembre.



Salir de la versión móvil