Así puedes ver las películas de Festival Internacional de Cine de Los Cabos

¡Hoy arranca!

419
Festival Internacional de Cine de Los Cabos

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos ha presentado su primera edición enteramente digital que durará del 11 hasta el 19 de noviembre. Después de ver algunas ediciones híbridas como el Festival Internacional de Morelia o algunos que trasladaron por completo a un formato digital, con el primer caso de Ambulante, Cabos Film Festival presenta cientos de películas en línea completamente gratis para su novena edición.

¿Cómo ver las películas gratis?

¡Es muy sencillo! Lo único que debes hacer es entrar al sitio oficial del Festival Internacional de Cine de los Cabos, dar click en “Ver películas”. Una vez dentro de la plataforma de streaming, tendrás que crear una cuenta para lo cual deberás ingresar tu nombre completo, un correo y contraseña. Después de ello automáticamente podrás ver la programación completa, así como los días y horarios en los cuales estarán disponibles.

La película inaugural será una premiere exclusiva de Latinoamérica y estrena este 11 de noviembre. Kajillionarie cuenta la historia de una chica que no ha logrado adaptarse al mundo, pero todo se le viene de cabeza cuando sus padres criminales invitan a una desconocida a cometer una estafa mayor.

Todas las películas tienen un número limitado de visualización, por lo que dependerá de la demanda cuánto tiempo lograrán estar disponibles. Kajillionarie cuenta con mil visionados, sin embargo algunas otras como Me The Terrible & Butter on The Latch o Thou Wast Mild and Lovely cuenta sólo con 500 visionados. Así que te recomendamos checar la programación y estar atento al estreno de cada una de las películas. 

También cabe resaltar que si bien la función inaugural del Festival Internacional de Cine de Los Cabos estrenará hasta las 20:00 hrs este 11 de noviembre, hay películas a lo largo del día que estarán disponibles desde las 9:00 am.

Te puede interesar:

Cineteca Nacional anuncia películas para la Muestra Internacional de Cine