Inicio Moda Britney Spears deja la música tras perder demanda de tutela con su...

Britney Spears deja la música tras perder demanda de tutela con su padre

La cantante ha compartido una imagen emotiva alusiva a su pérdida.

Britney Spears
Foto: @britneyspears / Instagram

Un mes atrás, el viento parecía ir a favor de Britney Spears. Desde que la cantante entró al psiquiátrico de forma voluntaria y estuvo en una severa crisis de drogadicción, su padre ha tomado las riendas sobre cualquier decisión de la vida de la cantante. Y aunque tener su propio cuerpo de abogados, significaría un gran paso para su libertad, ha perdido la demanda en contra de su padre James Spears, quien mantendrá la tutela.

La jueza Brenda Penny, del Tribunal Superior de Los Ángeles, rechazó la solicitud de la artista de suspender a James Spears en su rol. Es por ello, que Britney Spears ha respondido mediante uno de sus tres abogados, Samuel D. Ingham III, que se alejará de la música y no dará un sólo performance más, mientras su padre continúe con la tutela.

“Ella me informó que tiene mucho miedo de su padre y que no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera“, dijo el abogado.

Britney Spears ya no quiere que su padre tenga la tutela desde hace varios años debido a que no puede tener libertad sobre la decisión del dinero que obtiene de su carrera artística. Muchos fanáticos la han apoyado con movimientos como #FreeBritney, pero al parecer no ha sido suficiente.

Apenas unos meses atrás, la misma jueza Penny, permitió que la cantante pudiera obtener su propio cuerpo legal, un avance que visibilizaba una libertad muy pronta, pero no fue así. No obstante, lo que sí se logró, a petición de Spears, fue que la empresa Bessemer Trust Company co-administre su patrimonio junto su progenitor.

Esta lucha no termina ahora y al parecer Britney Spears ha compartido una imagen emotiva en el que parece optimista ante la derrota. “Sigue saltando hacia tus sueños”, se lee en la publicación que lanzó horas después de hacer pública la noticia.

Instagram: @britneyspears

Te puede interesar:

Así puedes ver las películas de Festival Internacional de Cine de Los Cabos



Salir de la versión móvil